HAPPY TOGETHER Exfoliante Lush + Kiehls


Hola a tod@s un post más!

Hoy me he decidido por mostraros algo más de tratamiento que de maquillaje (colorido como tal).

Os traigo una combinación totalmente ganadora para vuestros labios, esos grandes abandonados en muchos casos. Igual que la piel los labios deben exfoliarse e hidratarse con regularidad ya que son una parte más de nuestro rostro y si nos los maquillamos con frecuencia más aún.


Por ello dos o tres veces de semana tengo mi ritual que además es un gustazo de olores y sabores; comienzo aplicando el exfoliante de bubblegum de Lush; huele a chicle de fresa y los deja los labios perfectos eliminando por completo pieles e imperfecciones que se hayan podido acumular. 

Hay diversos exfoliantes labiales de Lush; yo también tengo el de chocolate y menta pero lo cierto es que este es el más agradable y apetecible. Hace relativamente poco sacaron al mercado este de palomitas, no le he podido probar pero me parece un sabor muy original. El exceso que os quede después de la aplicación podéis lamerlo!!!.



A continuación podéis verlo aplicado... labios sexies! 



Seguidamente procedo a la hidratación de los mismos con el conocidísimo bálsamo labial de Kiehls; en el aeropuerto de Nueva York encontré el de siempre por 8,5$ y además con olor a mango; aplico una capa generosa y lo dejo toda la noche aplicado; es una maravilla, me despierto con unos labios renovados y perfectos!. Este cacao, además de hidratar y proteger los labios, deja un efecto glossy no pegajoso increíblemente agradable. Además tiene FPS4. 



Si queréis adquirir los productos aquí podéis:

Espero que lo pongáis a prueba porque además de estar cuidándonos es un ritual que a mi me resulta un gustazo.

Besos y muchas gracias!!!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

6 comentarios

  1. yo tengo el exfoliante y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. el bálsamo de Kiehl's creo que por su precio no es de los mejores, de hecho sus ingredientes son de lo más normalito

    el exfoliante bubblegum me gusta mucho pero lo tuve que dar ya que no lo puedo usar

    bsos

    ResponderEliminar

Back to Top