Nails of the week #6: Nonamakeup inspired nails

Hola a tod@s y bienvenidos un día más!!

Hoy tocan las uñitas del día, más bien de la semana!. Esta semana me he inspirado en un video de mi amiga Nonita, en concreto este. Me pareció un efecto muy chulo y bonito pero en vez de blanco me he decidido por un tono más veraniego que me vuelve loca, el Sunday Funday de Essie; le compré en un pack y le estoy dando tanto uso que a lo mejor tengo que hacerme con él en tamaño original!.

Estos son los productos utilizados:


  • Base de Thuya: os hartaréis de verla, es mi base imprescindible.
  • Sunday funday de Essie.
  • Top coat mate de Flormar.
  • Esmalte de purpurina de China Glaze en el tono "I am not a lion" que fue un "lo necesitas" de mis amigas Sarai y Nona.

Para conseguir el look lo que hay que hacer es aplicar la base y a continuación el esmalte. Una vez esté seco se debe continuar con el top coat matificante, tras ello debemos dejar un tiempo de secado. Finalmente con mucho cuidado y pulso se aplica en la punta de la uña el esmalte con purpurina (si tenéis dudas os aconsejo ver el vídeo). Lo cierto es que queda elegante, moderno y distinto.

Aquí podéis ver con luz natural:

Y aquí con flash:


A continuación podéis ver dónde adquirir los productos utilizados:
Vosotras que uñitas llevais esta semana??? Qué os parece el resultado?

Besos y muchas gracias por estar ahí!.

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

6 comentarios

  1. Nona ya se está poniendo las pilas con las uñas!!!ya lo dijo en el último vídeo...así que...todas a hacerse cucadas en las uñitas!!!yujuuuu!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!!! muy chulas te han quedado yo haber si me animo y lo hago que desde q vi el video de Nona no me anime muaks

    ResponderEliminar

Back to Top