NOVEDAD Colección de Otoño NARS 2013


Bienvenid@s todos!
Ya sé que está haciendo mucho calor pero Nars ya se ha metido por completo en el otoño para traernos su nuevo colorido con lo que nos vamos a poner preciosas dentro de unos meses.

Comenzamos con la imagen de la colección de otoño, no sé qué os parece pero a mi me ha encantado; esa piel perfecta, esos ojos y labios marcados...

Dicha colección se compone de 12 productos, vamos a ir descubriéndolos poco a poco...

Labiales
Pure Matte Lipstick
Línea de labiales mates con una pigmentación muy alta, además son de larga duración. Contiene manteca de mango para hidratar nuestros labios y vitamina E y açaí para tratarlos contra el envejecimiento.


                                                 
  • Peloponesse: tono rosa tostado ideal para dar tono un poco subido al labio pero de manera sutil.
  • La Paz: tono orquídea; tono violáceo precioso que destacará nuestros labios.

Velvet matte lip pencil
Me encanta este producto, son lápices de labio formato jumbo cuya aplicación es muy fácil y duración muy alta. Contienen silicona para asegurar la duración durante horas y vitamina E.


  • Paimpol: tono rosa-violeta sedoso con acabado frost. Como truco comentaros que bajo otros labiales cambiará su tonalidad y tornasolado por completo, es parecido a uno de la anterior colección.
  • Mysterious red: color rojo carmesí precioso, el de la imagen de la colección... creo que este se vendrá conmigo.

Sombras
Matte eyeshadow
Sombras single mates, son de muy alta calidad; se difuminan muy bien.


  • Kamchatka: Azul marino ahumado muy bonito para enmarcar la mirada en delineados o ahumados.



  • Namibia: gris apagado precioso para ahumados o el párpado móvil.


  • Yamal: Color rosa-topo polivalente para los looks otoñales; este tipo de sombras no llaman la atención pero normalmente nos sirven como comodín y suelen ser muy favorecedoras, tengo muchas ganas de verla en directo.

Shimmer eyeshadow
Sombra individual con brillo. Suelen dejar un acabado espectacular y tener una larga duración.


  • Bavaria: es un azul mar profundo, preciosa. Yo me encontraba dudando con la sombra Tropic pero lo cierto es que veo esta más ponible, con el glitter menos grueso. Posiblemente caiga con ella.

Lápices de ojos
Los larger than life son lápices formulados para una duración muy alta, cremosos, muy pigmentados, su compromiso es durar 12 horas y, al menos en mi caso sí lo hacen,


  • Las Ramblas: Amarillo oro; después de que Urban decay dejara de fabricar el Baked me le voy a comprar este lápiz seguro; el dorado en la waterline inferior es algo que me encanta!.
  • Via de Martelli: marrón chocolate; lo cierto es que es un básico para cualquiera un lápiz de esta calidad y tonalidad.

Esmaltes
No soy especialmente fan de los esmaltes de la marca pero lo cierto es que los colores sí me suelen gustar.



  • Fury: morado regio es un morado oscuro precioso, el color me encanta.
  • Galathée: gris claro muy en la línea de la sombra Kamchatka, no es un color que me llame la atención pero habrá que verlo en directo.
Ayer me enseñaron unas paletas que estar por venir, cuanto antes os las enseñaré!. Además si el precio es el que me han comentado en el stand van a volar!.

Y esto ha sido todo! A mi por líneas generales me parece que la colección es muy interesante y hay ciertos productos que se vendrán conmigo a casa.

Qué os parece a vosotr@s?

Besos y gracias por leerme.

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

7 comentarios

  1. Acabo de fichar un par de productos, estoy deseando verlos en directo. No me suelen llamar la atención las colecciones de Nars, creía que con los productos del lineal fijo me era suficiente.... Pero estoy enamorada de la marca, no se cómo voy a evitar caer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca con una calidad muy buena por lo que cuando empiezas a probarla te engancha!
      Ya me contarás tus pecados!
      bss

      Eliminar
  2. Hola patricia,segui tu consejo sobre el corrector,empece a usar el mineral de mac y marca bastante menos,gracias.Te pregunte en instagrm sobre la base sensual skin enhancer de ka,primero lo puse como corrector y dp lo mezcle con primer tb de ka y me marca todo,se mete en los poros,arruguitas .Me paso lomismo con la base de bbrown,grcias y perdona por preguntar por instagram besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa
      Te aconsejo no dar nunca el sensual solo, nunca! es demasiado denso y te marcaría poros y de todo.
      Para correcciones uso poquisima cantidad mezclada con el corrector mineral de MAC, sino lo tienes utiliza un corrector fluido de no demasiada cobertura ya que el sensual la aumentará espectacularmente.
      Espero haberte servido de ayuda :)
      Las preguntas van en la pestaña patripedia responde :P
      Besiiitos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyssss!!!ese rojo carmesí!!que pintaza tiene!!creo que con las sombras se han esmerado poco...y podrían haber sacado alguna paleta de esas que tienen sombras con muchos brillis!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ese rojo es ESPECTACULAR... paletas hay y habrá... mañana saco post :P
      Besitos

      Eliminar

Back to Top