MAC Favoritos de Baltasar


Bienvenid@s

Hoy vengo con un post distinto.

Hace poco me llego una newsletter de MAC en la que nos comentaban los favoritos de Baltasar Gonzalez Pinel; por sino sabéis quien es deciros que es Director artístico de MAC en Europa, Reunido Unido, Sudáfrica y Oriente Medio, realmente es un artista, un genio del maquillaje, un maestro del pincel.



En dicha publicación nos cuentan según el artista cuales son sus básicos para conseguir unos pómulos naturales, pasemos a echar un vistazo:




  • Colorete fleur power: nos comenta que este tono es el mas natural parecido al rubor de las mejillas con un pellizco; del estilo a lo que nos dicen del Orgasm de Nars. Lo cierto es que este colorete es precioso, muy natural y favorecedor en las pieles no muy oscuras, un básico de novias.
  • Labial rebel: otro producto conocidisimo de la marca; un fucsia muy oscuro precioso, suele estar agotado. Es acabado satin por lo que según las pasadas que apliquemos podemos regular la pigmentación del mismo llegando desde un cereza hasta un borgoña mas subido.
  • Corrector mineral: Baltasar nos dice que es perfecto para esculpir nuestro hueso de la mejilla. Yo siempre le he dado el uso normal de corrector pero lo cierto es que al ser mineral esta aplicación me resulta muy interesante, supongo que se refiere a tipo iluminador, menuda idea, habrá que probarlo.
  • Pincel 168; pincel biselado de colorete; el maquillador nos aconseja utilizarlo para aplicar el maquillaje, es algo que puede parecernos extraño pero lo cierto es que yo ya he hecho la prueba con otros pinceles que aparentemente no son destinados a ello como la ITA de Nars y el acabado me encanta.

Que os parece yo la verdad es que todo lo que el diga se merece un gran respeto y oportunidad de probar al menos.

Besitos


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

12 comentarios

  1. El colorete me encanta, el corrector lo tengo y prefiero uno mas cubriente aunque en ese modo de aplicar no lo usado nunca... El labial muy bonito como siempre pero no lo encuentro, aunque tampoco se si me quedaria bien ese color, siendo tan blanquita.
    La brocha también me a sorprendido el uso que le da... Me encanta este post.
    Los newsletter como te llega?? esq siempre te enteras de todo antes que nadie... jejeje bss guapetona

    ResponderEliminar
  2. Bufff me encanta Baltasar, es todo un artista, yo lo tengo en un pedestal y esque después de ver sus trabajos mil y una veces no es para menos.
    Lo que él diga va a misa. jajaja

    ResponderEliminar
  3. ui ui, creo que quiero ese colorete!! :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. pues... tendremos que ver ese colorete... ya que... no sé ni como es.. entonces... echaremos un ojo ya que la semana que viene tengo que ir a mac, jiji

    muchas gracias por el post!!!

    un besico

    ResponderEliminar
  5. es un genio! ese colorete junto con blushbaby están en la cesta! gracias por el cotilleo jejeje, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias a María Catalá pude ver un vídeo de Baltasar en la 080 del año pasado, maquillando y enseñando trucos...una pasada!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Back to Top