Secretos de Belleza El Corte Inglés Octubre 2013

Hola a tod@s!!

Como ya sabéis muchísi@s de los que me seguís por redes sociales el día 4 ha comenzado Secretos de belleza en el Corte Inglés!!!

Debido al super mega aluvión de dudas, preguntas, consultas y manifestaciones de ansia viva de todo tipo me he decidido a hacer un post de cabecera del tema.


Secretos de belleza es una promoción que se hace dos veces al año en el Corte Inglés. Aquí tenéis el acceso directo a la web.

En este caso del 4 al 20 de Octubre todas las compras que se hagan en Perfumería, cosmética y parafarmacia (en dermocosmética) llevan una promoción por la cual tras pagar os regalan un descuento para la siguiente compra del 20% de lo que os hayáis gastado. Dicho descuento le podéis utilizar hasta el 27 de Octubre. 

Ejemplo que nos gastamos 100€ en potis pues nos sale un cheque descuento de 20€ para nuestra siguiente compra. 

Es esto, no tiene la más mínima complicación.

Importante: En internet el descuento es directo!!! 

En este caso dicho 20% no es acumulable en Sephora (que sería impresionante con la venta privada) ni en One Direction, es la única excepción. 

Aprovecho para daros ideas de en qué podéis invertir vuestro dinero:


  • Esmaltes essie; todos los que queráis desde lo nuevo a lo de siempre.
  • Armani; perfume , los rouge ecstasy y las eyes to kill desde esta (la 2) pasando por mis recomendaciones que serían además de esa la 3 (morada) y la 20 (negro azulado).


Creo que al ser una marca de tratamiento salvo excepciones como la BB cream Kiehls no entra :( 

Ya me contaréis qué tal se os ha dado :)

Besiiitos y gracias por estar ahí


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

12 comentarios

  1. Madre mía cuantas cosas quiero comprar!!! Quiero labial retromatte espero poder ir pronto al corte inglés... Que rabia de vivir tan lejos de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja uff pues eso lo tenias que tener reservado!!!!
      Suerte!!
      Bss

      Eliminar
  2. esta muy bien,pero me gustaria que hicieran el descuento desde la primera compra.Aun con todo,le tengo muchas ganas al rochateur de benefit...jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, lo ideal es que fuera descuento directo!!!
      siii pruébatelo que es precioso
      bss

      Eliminar
  3. cariii soy meryyus en instagram,gracias por tu entrada!! queria preguntarte si sabes cuando seran los siguientes secretos de belleza...acabo de comprar en kiehls,maquillalia...ropa...y mas asi q no se si esperare...quiero tantas cosas...ainsss un abrazito reina

    ResponderEliminar
  4. cariii soy meryyus en instagram,gracias por tu entrada!! queria preguntarte si sabes cuando seran los siguientes secretos de belleza...acabo de comprar en kiehls,maquillalia...ropa...y mas asi q no se si esperare...quiero tantas cosas...ainsss un abrazito reina

    ResponderEliminar
  5. A la.. jo q pena... no llego a tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he picado, porque me molestan estas ofertas del CI, creo que ese descuento lo debían de hacer en el momento haces la compra!!! yo quiero una cosa pero solo quiero una!!! pues tengo que comprar dos para tener el descuento!!!, generalmetne no compro porque me parece engañoso este descuento del CI, pero me ha gustado mucho la base Extra Repair de Bobbi Brown y no sé si acabaré picando!!!! ja ja ja


    Gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me contarás!!!
      Es una pena pero es una estrategia comercial.
      Ya me contarás con qué mas pecas!
      Bss

      Eliminar

Back to Top