Gengembre Rouge de Roger Gallet; un paraíso para nuestros sentidos

Hola y bienvenid@s!!!

Hoy vengo a hablaros de una nueva agua de colonia que me ha encantado y de una marca que, seguro que conocéis y de la que os quiero hablar en detalle.

Como ya os he comentado en anteriores ocasiones a mi me encanta la aromaterapia y los perfumes aunque es muy complicado explicar un olor cuando, ademas en cada piel es distinto pero me ha gustado tanto este nuevo perfume que acepto el reto!

Antes de nada presentaros Roller Gallet; es una firma parisina clásica que contiene una gran variedad de productos; desde los clásicos jabones a unos geles muchos más modernos, cremas de cuerpo, aceites milagrosos... y por supuesto aromas.

Patripedia aconseja
Hay muchos productos que me han llamado la atención como son:




  • Eau de Bienfaits; un agua que es un choque de energías con tratamiento hidratante diario, kiwi, ginseng y múltiples ácidos frutales y aceites secos que hidratan y tonifican en profundidad sin acabado graso, es un producto muy versátil que además debido a su olor nos sirve también para perfumarnos.
  • Los clásicos jabones análogos a los perfumes con una elaboración clásica y con su bello papel plisado.
  • Gel de baño de Té Verde: es muy moderno y me ha parecido un must! sin parabenos ni colorantes, un olor a limpio (té y mandarina) genial y un gustazo para la piel!.
  • Aceite embellecedor de flor de Osmathus: es un aceite embellecedor que deja la piel suave y perfumada, con aceites esenciales (albaricoque, sésamo y almendra). Me encanta para todo el cuerpo y las puntas, da un brillo precioso al cabello y nos repara las puntas ayudando al crecimiento y mantenimiento de la melena!

Cada una de sus líneas están ambientadas en distintos lugares del mundo; por ello diferentes olores, vivencias, sentimientos o incluso culturas.

Y ya vamos con la novedad... a partir del día 15 de Marzo estará disponible la nueva eau de colonia que nos traslada a Zanzíbar, un nuevo continente para la marca: África; un olor con una base de jengibre pero muy muy moderna, al comienzo tiene puntos cítricos y después es mas dulce sin resultar pesada en absoluto.



Alberto Morillas (creador de CK One e innumerables éxitos) y Amandine Clerc-Marie grandes perfumistas se han unido para crear este olor basado en el jengibre con puntos cítricos y frescos. Para que os hagáis una idea sus notas olfativas son:



  • Frescas: jengibre, granada y mandarina
  • Florales: flor de jengibre, lichi y azahar
  • Sensuales: jengibre confitado, madera de cedro y almizcle

Por ello os animo a que, cuando acudáis a una farmacia echéis un vistazo ya que hay una amplia gama de productos y todos son muy "especiales", además como os he dicho anteriormente un olor hay que sentirlo. 




Podréis encontrar sus productos en Farmacias y Parafarmacias como por ejemplo el Corte Inglés, aquí podéis consultar la más cercana.

Como curiosidad si queréis saber qué perfume va más con vosotras podéis hacerlo rápidamente en este breve cuestionario.

Espero que os haya gustado y os animéis a entrar en un mundo lleno de olores y sensaciones, os atrevéis con el jengibre rojo?



Muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

2 comentarios

Back to Top