LOOK Armani Chocolate


Hola a tod@s!

En el post de hoy os traigo un look que no pude grabar... estoy en proceso de montar el tocador y aún no tengo un sitio donde poder grabar con una buena luz así que lo que os traigo es un post detallado con muchas fotos en las que os muestro un look de un día que tuve una cena especial, la de mi cumple!!!.








Rostro


Y vamos con lo demás: 
  • Primer facial: Porefessional de Benefit: en la zona T para difuminar el poro.
  • Base de maquillaje: Sheer glow de Nars Santa Fe + Photo finish de Catrice + Orgasm Líquido: estoy loca o no? veamos la sheer glow que me da acabado jugoso más el orgasm por lo que lo matifico con un poquito de la de Catrice y también así le doy mayor cobertura,
  • Corrector: Sensul Skin Enhacer de Kevyn Aucoin SX05 en pequeños granitos y ojeras.


  • Pómulos: Luster de Nars (uno de mis coloretes favoritos, siempre queda bien!)

Ojos






  • Máscara In extreme dimension Extra black de MAC, Gracias Bea! Un lo necesitas del que llevaba detras desde la clase de MAC Technique! Hace unas pestañas de vértigo!.
  • Eyes to Kill #2 de Giorgio Armani: sombra marrón rojiza preciosa y muy muy recomendable! En la que se basa todo mi maquillaje de ojos, es muy bonita y con muchos destellos pero a la vez elegante y misteriosa, la necesitáis!


  • Chocolate Bar de Too Faced Gracias Sarai! Utilizada desde la cuenca hasta la ceja para difuminar el look;  
  • Lápiz Via Venetto de Nars un negro para la waterline inferior (dura mucho y no emborrona señoras) y la sombra de Armani también difuminada.




Labios


  • Diablotine de Dior, un must para mi, más detalle en esta entrada. Es suave natural pero muy especial y me parecía que era el contrapunto perfecto para unos ojos marcados.


Os ha gustado? espero que si!!!

Besos y gracias!!!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

20 comentarios

  1. Como soy muy de looks tipo "no makeup makeup look", me encanta este labial! En su día me entojé del Diorkiss pero al final me contube. Parecidos tengo el Sunny Seol de Mac, però a lo mejor és más rosita y cubriente que este de Dior. Lo dicho, que me ha encantado y voy a swatchearlo seguro a la que tenga oportunidad^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Patry! y la piel muy bonita!! No conocía ese labial de Dior, queda fenomenal! le echaré un vistazo ;)

    Beeeesooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa :)
      es preciosiisimo un super antojazo
      bss

      Eliminar
  3. qué bonito el tono de los ojos, aissss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look y el labial le va perfecto, es precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Patri, la sombra de Armani es la oscura casi negra con destellos rojizos? Yo la tengo pero me ha encantado el look q has conseguido y no soy capaz de conseguir un look q me guste con esa sombra, te propongo q lo grabes xq me queda siempre muy muy oscura. Es una sugerencia xq con la explicación no me sale igual, cuando te sepas q vídeo grabar, estaré yo esperando!!! Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es marron rojiza nena es oscurtita pero bueno... sio quieres lo grabo!
      bss

      Eliminar
  6. Hola guapa!!* me encantaría Patri ver este look en un video xq tengo la sombrita de Armani pero no le doy mucho uso xq la veo super oscura y este look me encanta. Una duda, ¿ q sombra de la paleta Chocokate Bar usas?? Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok vale! lo guardo en peticiones! uso las dos marrones mates en la transición!
      Bss

      Eliminar
    2. Muchasss graciasss!! Lo intentaré a ver si me sale como a ti de bien ;)

      Eliminar

Back to Top