NOVEDAD Armani Eyes to Kill Solo

Buenos días a tod@s y bienvenidos a la Patripedia!!!

En el post de hoy os voy a mostrar en detalle las nuevas sombres Eyes to Kill Solo de una de mis firmas fetiche; Giorgio Armani.


Como podéis imaginaros y os he contado en innumerables ocasiones yo soy una enamorada de los productos que ofrece dicha marca; desde sombras, perfumes, en mis looks más especiales... todo es de gran calidad.

En este caso nos presentan una nueva colección; Eyes to Kill Solo que nos ofrece una gama de 17 intensos y profundos colores "Macro Color", su característica principal es que contiene una gran concentración de pigmento por lo que aportan un color y luminosidad intensos que combinan muy bien entre ellos y permiten un difuminado sin esfuerzo.


Las sombras de esta colección se dividen en tres texturas distintas según su acabado; satinadas, mates y vivas vibrantes.


Sombras satinadas (efecto nude)


09. tadzio - 10. beige nudo - 07. black light - 11. ecaille - 14. aurore - 08. gun metal - 13. kimono - 12. ice


Ocho sombras nude inspiradas en la pasarela creadas mediante el proceso "wet" en el que se inyecta líquido con pigmento puro en el fondo del envase y mediante presión y succión se crea una textura nacarada suave y cremosa con un brillo increíble. 


Sombras mate
01. obsidian - 02. armani navy - 05. vulcano - 06. khaki


Con colores vibrantes minerales que son casi pigmento puro, dan un resultado completamente mate y opaco y una larga duración pero con un color muy saturado que destaca la luminosidad
y la profundidad de la mirada.


Sombras de colores vivos

18. scarab - 24. tangerine - 17. green viper - 22. anemone - 21. moon jelly


Con tonos vivos y eléctricos inspirados en la naturaleza, contienen  perlas transparentes, caleidoscópicas y de múltiples facetas que difunden de forma continua un color siempre brillante y luminoso. Esta propiedad hace que según la luz la tonalidad tenga múltiples matices.


Qué os ha parecido? Tengo entendido que estarán disponibles a partir el 7 de Marzo y además coincide con la promoción del Corte Inglés así que posiblemente no tenga más remedio que pasarme.

Cuales os han enamorado? Estas son mis favoritas:


Os las dejo en detalle para que os recreéis:



Os he creado alguna necesidad? espero que si!.

Besos y gracias por leerme


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

10 comentarios

Back to Top