☼ Here comes the sun ☼ by Anthelios


Hola a tod@s y bienvenidos un día más!!!
Ya estamos en primavera, se acercan los rayos de sol, el buen tiempo y tod@s queremos un bonito bronceado pero no os olvidéis de la protección!!!.

Por ello me he animado a hablaros de los productos  Anthelios, linea de La Roche-Posay que nos prometen una protección alta y segura acompañada de un color tostado envidiable y nada apagado ni gris.



Voy a comenzar haciendo un poco de pepito grillo; es muy muy importante la protección solar, de verdad! pero no en verano ni los días soleados es imprescindible a diario ya que afecta mucho en nuestra piel, aplicad siempre que vayáis a salir un producto con FPS ya que así combatís el envejecimiento de la piel, las arrugas, manchas y muchas enfermedades dermatológicas... por lo que ¡a protegerse de los UVA y los UVB!.

Dicho esto vamos con el post en si :) quería mostraros la gama de productos Anthelios; su nombre viene de anti-helios (contra el sol) y es una línea de la Roche-Posay que lleva casi 20 años en el mercado con una amplia gama de productos. Además de esto por si alguna no conoce demasiado la marca comentaros que es una firma que podéis encontrar en farmacias y es especialmente buena en el tratamiento de la piel y sobre todo en pieles sensibles o con alergias a un precio bastante razonable. 

Además es interesante que sepáis que estos protectores contienen una tecnología llamada Mexoplex® que aumenta la protección y minimiza las sustancias químicas de sus compuestos haciéndolos menos artificiales y más agradables. Dentro de toda la gama podéis encontrar en las siguientes texturas:


Así que vamos allá! para este verano tenemos estos cuatro nuevos productos se unen a los ya existentes (tenéis desde auto-bronceadores a protectores labiales, específicos de niños...) para dar una gama más amplia que pueda cubrir la necesidad de cualquiera de nosotros! porque cada persona y cada piel es un mundo. 


Para pieles normales a mixtas
La textura fluida, se absorbe rápido y sin problemas de brillos, es un bote muy cómodo y fácil de transportar así que perfecto para llevar a la playa!.


Para las más coquetas


Tenemos la versión crema compacta con su esponjita para ir protegidas, con el tono uniforme y radiantes!. 

Para l@s morenit@s


Un aceite de rápida absorción que nos protege y ayuda a nuestro bronceado más bonito.


Para que ni te des cuenta a diario


Una textura fresca gel que al contacto con el cuerpo se convierte en agua que permite proteger cualquier parte del cuerpo refrescándonos.

Además de todo esto La Roche-Posay está comprometida con la problemática cutánea que puede causar el sol, detalle que a mi me parece importantísimo con colaboraciones con la AECC y el Grupo de Euromelanoma y la Sociedad Internacional de Dermatoscopia.

Qué os ha parecido? yo os animo a que probéis el producto que más se adapte a vuestras necesidades y tipo de piel! por mi parte esta Semana Santa se vienen a la playa conmigo! :)

Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

6 comentarios

  1. es importantísimo protegerse del sol y lo digo por experiencia porque yo tuve quemaduras de segundo grado en la piel... así que ya no me la juego! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es MUY MUY impoerante!!!! uf vaya lo siento! pues seguro que te sirve de ayuda el post!
      Bss

      Eliminar
  2. Yo tengo que tener mucho cuidado con el sol así que me protejo en invierno y verano. Un besito
    El blog de SUnika

    ResponderEliminar
  3. Yo uso a diario la de factor 50 de esta marca y va genial, te deja un poco de blanco el rostro pero luego se disimula, además creo que también la venden en color (aunque para mi son tonos muy oscuros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya!
      Bueno ahora no son tan oscuros, el compacto claro se ajusta bastante bien!!
      Bss

      Eliminar

Back to Top