NARSISSIST: Review, swatches, opinión y dónde comprar

Bienvenidos tod@s al blog!

En el post de hoy os enseño en detalle mi última ansia satisfecha, ni más ni menos que la preciosidad de paleta de Nars.... Narsissist!!!! eye palete :)

Review



Ya hace tiempo os hablé de ella y ha sido toda una vorágine de acontecimientos y problemas para hacerse con una; estuvo en Nars Europa donde me la consiguió mi amiga Bea pero nos anularon el pedido, luego llamé a varios Corte Inglés y esa ha sido la forma de conseguirla, hace unos días estuvo en Kiss and Makeup NY y ha pasado exactamente lo mismo que en la web Europea.

Se supone que dentro de unas semanas alguna volverá a la página oficial y quizá también con cuentagotas alguna pueda llegar a los Nars de ECI y Sephora pero, como podéis imaginar sin reserva va a ser muy dificil hacerse con una (aún así tenéis formas al final del post está toda la info).


Así que nada, despues de mover cielo y tierra, volverme loca y rutitas turísticas por Madrid os presento a mi Narsissist eye palette:


Como podéis ver es una paleta muy variada con 15 sombras con acabado metalizado, mate satinado que nos permite muchas variaciones y por ello infinitos looks:
  • All About Eve I: color carne neutro
  • Madrague II: caramelo mate
  • Fez: marrón aterciopelado
  • Bali: tono neutral
  • Coconut Grove: marrón profundo con reflejos
  • Madrague I: color crema mate
  • Nepal: rosa brillante suave
  • Ashes to Ashes: marrón violáceo con brillo
  • Brousse II: violeta oscuro
  • Mekong: marrón con brillo dorado
  • Bellissima I: beige con brillos y glitter
  • Lhasa: gris lavanda
  • Bad Behaviour: gris plomo
  • Dogon II: marrón oscuro hacia negro
  • Pandora II: negro mate
En este vídeo os hablo de ella también:



Y a continuación podéis verlas más de cerca:



Yo es que me emociono solo con las fotos! qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita ES!


Swatches
Os dejo los suaches fila por fila:





Opinión personal

Las que tengáis la paleta si miráis dónde está fabricada el lugar es Canadá, se rumorea que algunas de las paletas canadienses tienen defecto de fabricación y son muy malas, apenas pigmentan como ocurre en este famosísimo vídeo que nos puso a todas en alerta:



Lo cierto es que mi paleta también es "Made in Canada" pero no tengo ningún tipo de problema con ella y su pigmentación; de hecho, para que os hagáis una idea una de las primeras veces que la utilicé me animé con los tonos más oscuros y me dijisteis por IG qué menudo look más dramático por lo que con primer también de Nars a mi me funciona bien.

Pero también es verdad que tengo que ser sincera... pigmentan bien pero no creo que sean exactas a las mono que, a mi parecer tienen una calidad excelente. Las de la paleta son muy buenas pero no tanto como las mono. Aún así también debemos valorar que una sombra mono de Nars son unos 23€ y la paleta de 15 son 49€ aunque este razonamiento nunca justifica una bajada en la calidad ya que para mi la calidad del producto es lo que identifica a la marca.

Algo muy curioso que sí que he apreciado con la paleta es lo siguiente: paso el dedo por una sombra: buena pigmentación, hago swatch en la mano: no pigmenta nada, hago swatch con primer: pigmenta genial. Me quedo LOCA! pero es así.


Dónde comprar
Os doy opciones y, sinceramente ninguna es económica:
  • Pujas o compra directa en Ebay.
  • Nordstrom donde sale cara pero os la mandan directamente a España.
  • Y en Sephora de EEUU, os preguntaréis... en EEUU no mandan a España? pues no pero si os dais de alta en Shipito tendréis una dirección allí y luego os remitirán los paquetes!!

Espero al menos poder haber servido de ayuda.

Estad atentas que con el aniversario del blog esta paleta dará mucho que hablar ;)

Qué os ha parecido? Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"



Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

17 comentarios

  1. Ayyyy yo me quedé con las ganas de tenerla!.
    A ver si es verdad y la reponen en la web :(

    ResponderEliminar
  2. Es una locura, está agotada por todos los sitios, hasta la miré en Francia y nada. Me alegro por ti y que la disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias por toda la información. yo la busco como loca ;)

    ResponderEliminar
  4. la mia es made in canada, comprada en sephora cuando salio... y me pasa lo mismo que a la chica del video... no me pigmenta nada de nada,,, el negro para nada se ve como el tuyo oscuro es mas bien un negro que se pierde.... y la gris igualito que a ella... un chasco... fatal la verdad y supongo que no se puede hacer nada porque acabo de enterarme de esto....un saludo enorme... si sabeis de alguna posible solucion encantada de recibirla!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf qué diceS? pues ve al sephora porque no puede ser!
      A mi con primer me va bien
      bss

      Eliminar
  5. La verdad es que es una maravilla, yo quiero una pero no me voy a volver loca en buscarla, si surge la oportunidad la cogeré. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. joo yo como sabes me quede sin ella y pregunto en los eci y ni si quiera quieren ponerme en la lista de reserva como ya hay tanta gente estoy triste jajaja muy chulo el post

    ResponderEliminar
  7. No eres la primera a la que escucho decir que las paletas no pigmentan como las sombras mono y eso es lo que más me frena, como quien dice, muchas veces : )

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, chicas si presentan problemas otra muy buena opción para traer sus pedidos es viabox.com. Son responsables, económico y te permiten pagar con bitcoins. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo he probado viabox.com, y es muy buena la atención y el servicio, tienen paciencia en responder tus dudas, todo el proceso es claro y económico, saludos!

    ResponderEliminar

Back to Top