SI SI SI!!! para tu cabello... Herbal Essences

Hola a tod@s!
Hoy vengo a hablaros de la línea de hidratación profunda de Herbal Essences.



Hace un tiempo tuve la ocasión de pasar una tarde estupenda en  Blow Dry Bar, un lugar lleno de encanto al más puro estilo neoyorkino en la que varias bloggers compartimos tratamientos de belleza, capilares, entrevistas, risas (de mano de Sara Escudero)... todo y mucho más podéis verlo en este vídeo.

Primero comentaros un poco cómo es el Blow Dry Bar; es un centro cuyo concepto es el de "bar" en el que podemos tener servicios normales y express de belleza tanto facial como capilar... en un tiempo récord con una decoración detallista muy bonita viendo Sexo en Nueva York y tomando un cocktail o canapés y por qué no... montar beauty parties con las amigas! me parece una forma muy divertida de relajarnos y ponernos guapas una tarde de fin de semana antes de salir!.

En este caso en beauty party estuvimos Arantza de Cosmetik, Mª Ángeles de Beauty Planet, Ángela de De Guapas y como no Charlotte además de muchas más chicas, estuvo genial!.



También quiero hablaros de los productos que he estado probando de la línea de hidratación profunda; contiene orquídea y un olor a coco muy agradable, me está viniendo de perlas ya que, como sabéis tengo el pelo teñido y por lo tanto es muy importante mantenerlo nutrido para que esté sano y brillante.


FICHA
Limpieza: 8/10
Hidratación: 7/10
Variedad: 7/10
Olor: 9/10
Precio: 10/10
Valoración: 8,2
Patripedia aconseja? Si! 

Opinión personal
Si os soy sincera yo muchas veces me dejo llevar por el precio de los productos y, en este caso para nada ha sido así! me ha sorprendido mucho lo bien que me está yendo y el resultado en mi cabello... es que hasta me lo comentáis en vídeos y redes!!!.

El champú limpia en profundidad y no me deja nada enredado el pelo y la mascarilla y acondicionador además de tener un perfume INCREIBLE me dejan el cabello muy suave y brillante!, pelazo como podéis ver!!!.


Por cierto os animo a que paséis por Herbal y Yahoo ya que están de sorteo!.

Qué os parece? habéis probado Herbal Essences? la verdad es que es un gustazo para el cabello y para nuestros sentidos y a un precio muy asequible!!!

Besos y gracias por leerme

Quieres ganar una Narsissist??? Como lo lees estamos de sorteo!!!


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene
y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

7 comentarios

  1. he probado el suavizante y me encanta y a la mascarilla le tengo muchisima ganas!

    ResponderEliminar
  2. si no deja enredado el pelo tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Síiii! He probado el champú de esa gama y es maravilloso. Tiene un olor... Cuando llega el verano siempre me hago con un bote.

    ResponderEliminar

Back to Top