Body box Mayo 2014: Wellness


Buenos días y bienvenidos un día más al blog!
Hoy vengo a hablaros de la bodybox del mes de Mayo que estaba centrada en el bienestar!.



La Bodybox es una caja mensual que contiene una variedad de productos de belleza y tratamiento, es una oportunidad de probar nuevas marcas y novedades del mercado.

En este mes pasado su contenido fue el siguiente:


  • Crema de día y noche de Green Nature: específica para pieles sensibles, contiene 100 ml. La estoy aplicando en mi piel puntualmente en pequeñas descamaciones o problemas debido a la alergia o deshidrataciones y me gusta mucho, es ligera, se absorbe rápidamente y funciona muy bien.

  • Jabón de centella asiática de Natural Carol: jabón natural al que le doy muschísimo uso; la centella asiática tiene propiedades antisépticas pero en este caso es un jabón corporal cuya función es exfoliante y tonificante, una ayuda anticelulítica natural ya que además de centella contiene aceite de árbol de té, girasol y oliva, es un gustazo, simplemente humedezco un poco el cuerpo y lo aplico en un suave masaje.







  • Egyptian powder de Danny Supreme: es un polvo bronceador que al principio da miedo visto en el envase pero después aplicado y con control queda bastante bonito si nos gustan los bronceadores no mates, ademas alguna vez lo he aplicado de sombra y queda muy bonito también.

  • Esmalte shine tech 32 de Deborah Milano: un esmalte muy elegante y cubriente que me gusta mucho y dura bastante, unos 4-5 días, en cuanto esté más morena seguro que resulta más favorecedor en manos pero el esmalte en sí me gusta mucho!.

Y hasta aquí hemos llegado! conocíais la Body box? yo la verdad es que estoy sorprendida y me está gustando mucho conocer nuevos productos y tan naturales como estos.

Además ahora tenéis promoción! con el código AYURVEDA en la inscripción trimestral conseguiréis una caja especial!.

Un beso y gracias por leerme!



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

4 comentarios

  1. Interesante sobre todo me ha gustado el Jabón de Centella!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. yo el bronceador ni le estrenaría, con lo bonito que es el dibujo jeje

    ResponderEliminar

Back to Top