El secreto de la eterna juventud; el camu camu de Innovage Antiedad Amazónico



Hola a todo@s y bienvenid@s!
En el post de hoy vengo a hablaros de un producto de nutricosmética muy interesante InnovageAntiedad® Amazónico.



Aunque supongo que la mayoría ya lo sabéis la nutricosmética es el tratamiento de la belleza "por dentro", es tan o más importante que los productos tópicos ya que nos ayuda a cuidarnos desde el interior, son complementos alimenticios forma de pastillas o píldoras que actúan sobre algún aspecto de nuestra belleza ayudándonos, preparándonos o mejorando ciertos aspectos debido a sus activos y nutrientes, es un modo de cuidarse vía oral que tan de moda está en la actualidad.

En esta línea de la nutricosmética aparece Innovage Antiedad® Amazónico un producto que nos promete ayudarnos activamente contra los signos de la edad.

Qué es el camu camu


Tenemos que viajar hasta el río Amazonas un auténtico pulmón de nuestro planeta para encontrar al auténtico protagonista, el camu camu un árbol frutal silvestre cuyo fruto, del mismo nombre contiene unas propiedades nutritivas y regenerantes, además es el fruto conocido con mayor concentración de vitamina C.

Dicho fruto es utilizado desde hace mucho por las tribus indígenas de diversos modos; como alimento, tópicamente para limpiar y cicatrizar heridas, en la piel del rostro ya que debido a su composición suaviza e ilumina. Estos indígenas son conocidos por lo bien que envejecen y su belleza natural.

Composición: Camuninas®
Las camuninas son el extracto patentado de camu camu que se ha conseguido obtener gracias a años de investigación por parte de la compañía farmacéutica familiar Uriach .

El producto está formulado 100% con dicho extracto; cada comprimido contiene 400 mg de extracto de camu camu de los cuales 80 mg son vitamina C, es una gran cantidad ya que con este aporte diario cubriríamos las necesidades recomendadas para nuestro organismo.

También contiene prolifenoles que ayudan a protegernos de los radicales libres.  Y para terminar en su composición podemos encontrar AA2G que es un componente que amplía en el tiempo el efecto de la vitamina C.


Efectos
Debido a su altísima concentración en Vitamina C es un gran antioxidante y ayuda a la prevención del envejecimiento combatiendo el estrés oxidativo en sangre, activando la síntesis del colágeno y ayudando a difuminar y proteger nuestra piel contra las manchas y agresiones externas. 

A quién esta dirigido
A cualquiera; desde la persona que desee complementar sus cuidados externos con un consumo extra de antioxidantes, con el objetivo de mejorar su firmeza y luminosidad y de retrasar los signos del envejecimiento hasta pieles más maduras, mejorando la generación colágeno.

Por lo tanto tod@s podemos ingerir estas pastillas ya que van a conseguir proteger, mejorar y ralentizar el envejecimiento de nuestra piel.

Tiempo estimado de tratamiento
No existe un límite de tiempo para tomar las pastillas, lo más recomendable es adecuar la dosificación y frecuencia de uso del producto dependiendo de nuestras necesidades, es decir dependiendo de nuestro estilo de vida y de las agresiones oxidativas a las que estemos expuestos. 

Posología
Se recomienda ingerir de 1 a 2 comprimidos diarios dependiendo de las necesidades que tengamos. Por ejemplo una persona que fuma o tiene una mala alimentación, deportistas o en periodos de exposición al sol sí podemos ingerir 2 pastillas. 

La caja contiene 30 comprimidos por lo que tendremos tratamiento para 2-4 semanas.

Dónde comprar
Como la mayoría de la nutricosmética podéis encontrarla en farmacias o parafarmacias.


Tuvimos la ocasión (que agradecezco a Inma BeautyVictim) de conocer el producto en un entorno precioso, una selva amazónica recreada el Salón del Duque del hotel Santo Mauro:


Donde pudimos disfrutamos de una serie de cocktails creados a base de camu camu con un sabor muy suave y dulce:



A continuación os dejo una foto del evento con algunas de las bloggers con las que compartí la experiencia:

De izquierda a derecha: Silvia de FromMadridWithBlush, Isa de Isameicap, Tania de Mariposas en el Armario e Inma de BeautyVictim 

Y también os dejo un vídeo resumen para que podáis verlo todo en directo:


Por cierto, los collares que podéis ver son un detalle muy bonito que tuvieron con nosotras; están formados a base de semillas hembras y macho (las de pintas negras) de un árbol de la amazonia; es un símbolo de prosperidad y suerte.



Y vosotras os animáis? yo acabo de empezarlas ya que es mejor prevenir que currar y confío en su resultado ya que me estoy aficionando mucho a la nutricosmética y Uriach me da seguridad, en el futuro os iré contando mis impresiones!.

Un beso y gracias por leerme

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

4 comentarios

Back to Top