NOVEDAD Kiehl's Micro Blur Skin Perfector


Hola a tod@s y bienvenidos!!!
En el post de hoy os vengo a hablar de una novedad que está disponible en Kiehl's desde hace ya un mes, desde el 1 de Mayo!.



No es ni más ni menos el el Micro Blur Skin perfector, un producto de tratamiento que promete mejorar la apariencia de los poros y la textura cutánea, vamos que voy a pedir una muestra ya mismo!.

En la línea de este producto os animo a que veáis mi vídeo en el que os hablo de poros y brillos ya que es un tema que nos preocupa a much@s.

Características
Su textura es  una emulsión de base acuosa muy ligera por lo que se absorbe rápidamente y no resulta nada pesada, además es no comedogénica por lo que no obstruye los poros.

Composición

En cuanto a composición contiene lipo-hidroxi-ácido (LHA) que realiza una leve micro exfoliación, extracto de lenteja que afina los poros y conteza de tindalo que alisa la piel. Con el uso continuado mejora las primeras líneas de expresión, los poros y la luminosidad de la misma.

Además la fórmula contiene unos reflectores de luz que transforman la piel visiblemente para darle un aspecto inmaculado y liso.


El precio será de 28€  y contiene 30 ml.

Yo la verdad es que debido a mi piel y a lo que promete lo quiero, lo que no sé es si esperaré a un Friends and Family.... y vosotr@s??

Besos y gracias por leerme

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

6 comentarios

  1. sería una gran oportunidad con el descuentillo de este finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en casita esperando para probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Creo que le vi este producto a Wayne Goss y desde entonces me tienta un montón. Gracias por informarnos :) Besicos y feliz finde

    ResponderEliminar

Back to Top