Oxy miracle peel & infusion en Skinc por Bucmi


Hola a tod@s y bienvenid@s!!

En el post de hoy vengo a hablaros de un tratamiento que me realicé del que estoy ENAMORADA.


Desde hace ya un tiempo estoy muy muy concienciada de cuidar la piel, llegando hasta casi la obsesión! me parece muy importante y una base maravillosa nos maquillemos o no.

Por ello la limpieza es muy importante y cuando oí hablar del Oxy miracle peel & infusion me animé ya que parecía un tratamiento de calidad y nada invasivo para la piel.

Os voy contando todo el proceso!!! me decidí a hacerme el tratamiento y en día anterior lo reservé vía Bucmi, qué es Bucmi? pues un portal para descubrir y reservar cita en muchísimos centros de belleza y bienestar; desde peluquerías a salones de manicura o fisioterapeutas, lo que se os ocurra! 


Así que entré, elegí el tratamiento y pagué (se paga por adelantado con tarjeta de crédito o PayPal), muy rápido y comodísimo! podéis hacerlo desde pc, móvil, tablet.... y de un día para el siguiente. 
El día del tratamiento me llamaron para confirmar mi reserva y estupendo, allí fui!. 

Qué es Skinc? 
Son unos centros de belleza preciosos que siguen la filosofía americana de bares de servicios; el menú de tratamientos incluye tratamientos faciales y corporales y una amplia selección de masajes así como servicios de manicura y pedicura. Su horario es genial para las que trabajamos ya que podemos ir ininterrumpidamente todos los días de la semana de 9 a 21 horas!.



Además hace poco han abierto un nuevo centro en el interior del “Hotel Me Madrid Reina Victoria” by Meliá pero en mi caso decidí ir al centro de la calle Velázquez 35 en Madrid.

Cuando llegúe alli lo primero fue una conversación con una de las personas del centro para ver cómo es mi piel y mis preocupaciones para "customizar" el tratamiento.

Y ya vamos con el tratamiento en sí; como os comentaba es el Oxy miracle peel and infusion

Qué es 
Es un peeling con agua salina y una infusión de agua proveniente de Japón. El oxígeno de dicho tratamiento nos ayuda a la limpieza del rostro, mejorando la capacidad regenerativa de nuestra piel, desestresando y ayudándonos contra el envenjecimiento.

Qué promete
Este tratamiento es una curación intensiva y rejuvenecedora de la piel.  5 tratamientos en 1; simultáneamente, limpia profundamente, exfolia, hidrata, oxigena y micro-circula la piel para la elevación instantánea de la luminosidad. 

Para qué tipo de piel está recomendado
Una de las grandes ventajas que tiene es que sirve para cualquier tipo de piel ya que lo que nos hace es limpiar y equilibrar y aunque hay pasos fijos, otros de ellos están adaptados a nuestras necesidades

Cuánto dura
1 hora

Pasos a seguir

                                                                                                                     
1- PUREZA- Nos realizan una doble limpieza de la piel. Primero aplican una aceite de lavanda de triple acción (desmaquilla, hidrata y repara ADN), a continuación y tras retirarlo con agua una espuma limpiadora también de triple acción que nos ayuda a limpiar, iluminar e hidratar. Contiene 8 tipos de aminoácidos y Extracto de Soja.

2. PEELING:  Una vez tenemos el rostro y escote limpio nos realizan el peeling utilizando Jet Clear, un aparato novedoso que utilizando agua salina y combinándolo con oxígeno realiza una limpieza en profundidad de la piel sin enrojecerla ni provocando hinchazón. . Retiran las células muertas de la piel, para que los principios activos sean absorbidos correctamente. Una exfoliación que nos ayuda a igualar la tonalidad de la piel activa la microcirculación y minimiza las líneas y arrugas de expresión.
La sensación al principio es extraña, de frío, de hecho en la cabina nos ponen un nórdico pero tras el primer minuto comienza a ser más refrescante y relajante ya que se acostumbra la piel.



3. TRATAMIENTO SÉRUM PERSONALIZADO: Nos aplican un cocktail individualizado de vitaminas para cada identidad de la piel; Vitamina A para aclarar las ojeras,  ácido hialurónico para conseguir una buena hidratación, Coenzima Q10 para incrementar la actividad celular, Ceramida para fortalecer la barrera natural de la piel, Colágeno Marino con elastina para eliminar arrugas y flacidez... basándose en las 17 preguntas que os comentaba antes.

4. OXY MIRACLE INFUSION: Tras realizar la aplicación del sérum seguimos con una infusión de agua rica en minerales y ácido hialurónico para darle a la piel un aspecto mas esponjoso, seguida de una infusión de oxigeno puro, para sellar el tratamiento dejando la piel totalmente luminosa, hidratada y con los poros totalmente difuminados

5. MASCARILLA : A continuación realizamos un masaje reafirmante facial con OKINAWA; una mascarilla a base de ácido hialurónico y extracto de Soja que ilumina, equilibra, mima, nutre e hidrata la piel en profundidad. 

5. MASAJE CORPORAL:  Durante la actuación de la mascarilla nos dan a elegir entre un masaje de espalda o bien un masaje en manos y pies. 

6. FINALIZACIÓN: nos retiraran la mascarilla con toallas calientes y nos aplican una crema hidratante con color con factor de protección 30+, una crema de manos y un rocío/elixir corporal con Vitamina A para iluminar y ácido hialurónico para hidratar.

Opinión personal
Salí de la sesión con la piel como más ligera, confortable y casi me duermo! cuando me ví noté la piel muy limpia y nada irritada. Aquí me tenéis en la misma cabina sin NADA de maquillaje; como podéis apreciar la piel está limpia, luminosa y el tono más uniforme:




Esta Semana Santa incluso con el cuidado que tengo frente al sol me ha salido una mancha en la frente y se me ha difuminado un poco con este tratamiento, al igual que mi línea de expresión del entrecejo... solo os digo una cosa, ya tengo cita para antes de ir a la playa!!!.


Qué os ha parecido?

Un beso y gracias por leerme!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

6 comentarios

  1. Hola Patry!!!

    Yo tb me hice ese tratamiento en 2 ocasiones. La primera salí como tú encantada y absolutamente relajada, simplemente de 10, por eso repetí.

    No obstante de la segunda salí absolutamente indignada...el tratamiento (aún siendo más completo) fue más breve y para mí incompleto - tenía con que compararlo y se quedó corto- pero lo que más me indignó es que una firma de tal renombre intente que compres sus productos sí o sí, si no es uno pues este otro...hasta el punto de terminar diciéndome: pero es que no puedes llevarte una crema de 50€?????

    Aluciné y por supuesto no he vuelto. Creo que cuando una firma vende calidad no puede pasarse 20 min intentando endosarte sus productos, entiendo que tienen que darlos a conocer, perfecto, pero no hasta ese punto. Una pena porque el tratamiento bien aplicado es una maravilla pero mi experiencia fue bastante mala.

    Independientemente si te gustó, repite, ya me contarás ;) besoootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo vaya qué mal!
      La línea de productos son muy buenos, a mi simplemente me lo contaron y no insistieron demasiado
      Qué curioso que no hagan siempre de la misma forma el tratamiento
      Ya te comtaré qué tal la próxima!
      Bss

      Eliminar
  2. no conocía este tratamiento, qué interesante y qué bien te ha dejado la piel.

    ResponderEliminar
  3. PORQUEEEEEE NO LO HAY AQUIIII!!!

    ResponderEliminar

Back to Top