Corail Tentation Ombre Couture Givenchy


Buenos días y bienvenid@s!!!
En el post de hoy os vuelvo a enseñar otro pecado!.


Hay días en los que no sé muy bien por qué me apetece un producto nuevo, darme un antojo, esto me pasó hace un tiempo y entonces terminé en el blog de Inma, para ser más concreta en este post.

Lo cierto es que muchas de las cosas que podéis ver en él me llamaron la atención (de hecho alguna cosilla más ha ido cayendo) pero fue ver esta sombra tan especial y de edición limitada y ponerla en mi wishlist.


Así que pasé por El Corte Inglés y me gustó muchísimo la tonalidad coral y además vi que este tipo de sombras prometen 16 horas de duración y son waterproof por lo que para verano me pareció ideal... hasta como colorete!!!.
Y me hice con ella! Aquí podéis verla:


Su color coral entre rosita y naranja es precioso:


Como se ve en la foto textura es crema pero realmente es mousse, muy suave y manejable, yo la aplico con la yema del dedo, este tipo de técnica no es muy santo de mi devoción pero sí que es verdad que en este tipo de productos el calor del dedo hace que la sombra se fije más y el color quede mejor por lo que sí! en este caso con la yema del dedo y cuidado!.


Y aquí os enseño cómo me queda a mi :) Como consejo adoptado deciros que una sombra tan llamativa y cálida siempre quedará muy bonita con un delineado, y cuanto más marcado mejor! (consejillos by The Zombie Rebel)


Me aguanta todo el día y no me hace pliegues y SIEMPRE que la llevo me preguntan por ella... no descarto investigar más tonalidades ya que para verano o un look rápido me parece comodísima!.


A grandes rasgos llevo la sombra con Brun, Expresso, Wedge y Brulé, lápiz negro de Nars y máscara Eyes to Kill de Armani. En los labios un labial que tendrá post dedicado y Gina de Nars en mis pómulos junto a ilumindor Hot Sand también de Nars, base Vitalumiere Aqua de Chanel.

Os ha gustado? Yo estoy encantada, además al estar de rebajas tiene un 10% de descuento!.
Besitos y gracias por leerme


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

5 comentarios

Back to Top