Nueva Aquavita de Apivita; frescor e hidratación


Hola a tod@s!
Hoy vengo con una review de una crema que llevo probando alrededor de un mes, la nueva Aquavita de Apivita!.


Tenía ganas de hablaros de esta hidratante ya que me ha resultado muy distinta a su predecesora e ideal  para verano así que vamos a ello!.

Qué promete
Esta nueva línea promete una hidratación intensiva, evita al máximo la pérdida de agua mejorando así la elasticidad de la piel, por ello también nos ayuda a retrasar el envejecimiento y las primeras arrugas.

Y como no, en Apivita la holística se encuentra en todos sus productos por lo que nos protegerá también de las agresiones medioambientales.


Composición

  • Agnocasto; es una planta fuente de fitoendorfinas que nos ayudan a hidratar, suavizar y evitar inflamaciones o irritaciones en la piel.
  • Propóleo; no se vosotros, pero en mi caso oír Apivita es pensar en propóleo; ellos mejor que nadie hacen uso el  extracto patentado proporcionando características antioxidantes que nos ayudan a combatir el envejecimiento.
  • Té de montaña griego; uno de los componentes que más me ha llamado la atención; más de un 70% de la crema es agua y haciendo que la misma se convierta en una infusión conseguimos una mayor pureza en la crema por lo que es mucho mas fácil de absorber.
  • Aceite de geranio 100% orgánico;  revitaliza el rostro, controla la grasa y mejora la luminosidad de nuestro rostro.

Y como siempre en esta firma la crema NO contiene parabenes, ni siliconas ni aceites minerales. 

Tipos

Se han creado tres versiones de Aqua Vita dependiendo del tipo de piel:

  • Piel Mixta-grasa (98% ingredientes naturales)
  • Piel normal seca (95% ingredientes naturales)
  • Piel muy seca (97% ingredientes naturales)

Aprovecho para comentaros el hecho de que la crema sea muy natural es un punto muy típico de la firma, conseguirlo es un trabajo muy intenso y costoso.

Hay un debate interminable acerca de los componentes y lo natural que sean los mismos, más adelante os hablaré de mi opinión largo y tendido en un post o vídeo.             

Diferencias con su predecesora
  • La anterior versión contenía té verde y en este caso se ha sustituido por té de montaña griego purificando mucho más el compuesto.
  • La nueva versión hidrata más en profundidad y durante más tiempo.
  • En la nueva Apivita se ha comprobado (en estudios científicos) que la luminosidad y elasticidad de la piel mejora.
  • El packaging de la nueva es más moderno y "limpio". 
  • Cambio de textura crema a textura crema-gel que se absorbe más fácilmente.
  • El precio se ha encarecido unos 5€.

Opinión personal
Como os comentaba llevaré alrededor de un mes utilizando esta crema y estoy muy contenta.

Hace ya un tiempo probé la anterior versión y para mi tipo de piel (que como sabréis es mixta sensible) se me quedaba corta; de noche siempre me parecía insuficiente ya que me levantaba con la piel "no confortable" y en el uso de día según el tipo de maquillaje había veces que no veía que la hidratación fuera duradera.


Ahora con la nueva estoy encantada ya que me hidrata muchísimo más pero es que además la textura gel hace que la absorba en un tiempo récord. 

De hecho siempre que hay un cambio brusco de temperatura hacia el calor tenía problemas de muchos brillos o incluso granos y ahora mismo no los estoy teniendo en absoluto.

Me la aplico día y noche tras mi limpieza y tonificación y la sensación es de frescor, nada pegajosa y más que suficiente durante las demás horas.

Uno de los pocos inconvenientes que le veo es que no contiene FPS pero no es algo que me preocupe demasiado ya que estoy muy concienciada con este tema y siempre me aplico una protección solar en modo de crema o maquillaje antes de salir de casa.

Por ello, personalmente a las chicas que tengan una piel y unas expectativas parecidas a las mías sí os recomiendo esta hidratante.

Dónde comprar
Apivita está a la venta en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y, si sois de Madrid en el precioso espacio de la Calle Conde de Xiquena 6 en el que está dedicado por completo a la marca con una imagen preciosa de botica clásica.

Precio
Su recomendado es de 36€ por 50 ml. de producto.

Vosotr@s la habéis podido probar? 

Un saludo y gracias por leerme!.


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 6Imágenes integradas 5Imágenes integradas 4

2 comentarios

Back to Top