Mis compras MAC Novel Romance


Hola a todos y bienvenidos!!!
En el post de hoy os vengo a enseñar mis pecados de la colección Novel Romance de MAC.



MAC acaba de presentar numerosas nuevas colecciones, ya que he estado malísima os remito al post de Alejandra para que os pongáis al día!.

Es una colección novela romántica que no es que tenga la imagen más bonita para mi gusto pero que sí contiene productos que merecen mucho la pena.


Ahora vamos con lo que caí!. al ver un labial fucsia mate no lo pensé dos veces y además al ver que incluso con el acabado mate era cremoso más... por ello cayó el Good Kisser.

Con el otro labial la sensación fue diferente, lo vi pero muy oscuro, al ir viendo tendencias y más y más looks me animé ya que yo tengo el Diva y el Rebel pero no tiene nada que ver ya que lo encontré más hidratante y más oscuro, ahí vamos con el Lingering Kiss:



Os dejo la comparativa del Lingering para que veáis como es diferente a los que tengo:


Como podéis ver el Cyber es igual de oscuro pero mucho más morado, el Diva es más suave y el Rebel poco tiene que ver; el Lingering Kiss es el tono vino oscuro aberenjenado ideal cara a esta temporada!.

Además de esto la colección es muy amplia y hay unas sombras de textura fresca metalizada "Electric Cool Eye Shadow" que me llamaron mucho la atención y al ser una Mac-addict quería tener alguna de ellas.

Había varias que me llamaron mucho la atención, pero finalmente caí con la Coil ya que es una tonalidad que a mi me encanta y tenía más matices que otras debido a sus destellitos dorados:




Y aquí la podéis ver de cerca: 


Iba a avisaros de que hubo podium en Castellana, espero que hayáis podido acudir, yo no pude :( , por la misma razón aún no puedo mostraros ningún look, pero dadme tiempo!.

Un besito, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!.


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

8 comentarios

  1. Yo caí con la sombra Coil y la Superwat !! Son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos me gustaban mucho pero se subía ya todo demasiado
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Qué sombra taaaan bonita! La verdad es que esta colección es de las que más me han gustado por la variedad de tonos y de productos que han incorporado.
    Por cierto, espero que te encuentres ya mucho mejor ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! ya estoy muchísimo mejor!!!
      Había cositas muy especiales pero es que al final terminamos arruinadas!! :D

      Eliminar

Back to Top