Armani Otoño-Invierno 2014: Tesoros de tocador


Hola a tod@s  bienvenidos!
Si hace unos días os hablé de las nuevas colecciones que venían con fuerza por parte de Giorgio Armani hoy vuelvo para mostraros en detalle varios tesoros de las mismas que han llegado para ocupar un lugar privilegiado en mi tocador.


Voy a ir colección por colección comentando qué productos tengo y mis impresiones de los mismos.

Eye and Brow Maestro


En este apartado hay dos adquisiciones, una más orientada al uso en párpado y otra para cejas aunque no descarto en absoluto usar la de cejas en transiciones o para delineados tanto en seco como húmedo.

Actualizado: Se me había olvidado comentaros también otros dos usos muy buenos que tiene; por una parte para contornear los pómulos y por otro retoque de cabello.


Os recuerdo que es un producto en crema que podemos utilizar en cejas y párpado o incluso para delinear, comenzamos por la preciosa Auburn que me parece dificilísima de describir; un rosa topo satinado con algún destello morado:



Y seguimos con Wedge Wood; un marrón mate grisáceo al que le encuentro muchísimos usos:





Colección ''Fade to Grey'' 


La piedra angular de esta colección es la paleta homónima; es de un tamaño grande y su superficie que parece a simple vista una piel de reptil pero está inspirada realmente en las vidrieras de la Catedral de Milán; es bonita y espectacular.

La textura de las sombras es entre gel y polvo, se trabajan muy bien permitiéndonos un resultado es muy luminoso pero modulable según la intensidad y acabado que deseemos.


La paleta se completa con un espejo comodísimo y unos pinceles que se encuentran en un doble fondo que apenas se nota.


Aparentemente parece que contiene dos sombras metalizadas; dorada y plateada lo cual puede que no nos llame mucho la atención pero es todo lo contrario; la plateada una vez la aplicamos tiene un acabado morado y la dorada tiene un subtono anaranjado por lo que cuando las utilizamos sorprenden y gustan muchísimo, además pueden aplicarse en seco y en húmedo.




Rouge and Black Ecstasy
En este apartado unimos las barras de labios con las máscaras, comenzamos por las primeras:


Esta barra de labios me ha sorprendido muy gratamente; yo ya tengo algún Rouge Ecstasy pero esta formulación es completamente distinta; es mucho más hidratante y aunque da color su textura es menos densa y cubriente pero sí mas nutritiva y cómoda de utilizar. 

Se ha reinventado el rojo; como muchas me habréis visto en vídeos o en redes para mi el rojo armani 400 es el ideal para cualquier mujer y con ese punto de partida han desarrollado tres nuevas tonalidades inspirándose en especias de distintas partes del mundo, en mi caso os muestro a Sultan:


Un rojo con ligero punto marrón extremadamente hidratante:


Y continuamos con la máscara de pestañas; en este caso podemos decir que es una preciosidad auténtica de coleccionista; es la máscara Black Ecstasy.



Es una máscara muy especial y por dentro es roja! el producto es, por supuesto, negro pero el material del bupillón es rojo en parte; os parecerá algo muy banal pero en muchas ocasiones es un gustazo darse un capricho con un producto que además de ser de calidad contiene un packaging de lujo. En mi caso el momento del unpacking y de uso también es algo muy especial!.


En cuanto al bupillón es muy cómodo de aplicar y el efecto es de una pestaña muy negra, definida y alargada:


La composición de la misma es bastante completa conteniendo unos pigmentos extremadamente intensos con tecnología patentada y componentes que contribuyen al tratamiento de la pestaña.

Y hasta aquí hemos llegado! lo siguiente será un look con todo o parte de lo que os acabo de enseñar pero por el momento decidme!!!! os ha gustado? seguro que sí!.

Besos y nos vemos en el siguiente post.



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

12 comentarios

  1. Está claro que estos productos son todos una maravilla! Pero afortunadamente para mi, ninguno me llama la atención como para querer comprarlo!
    Gracias por el post!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues mira esa suerte que tienes!
      Me alegro de que os haya gustado el post!!
      Bss

      Eliminar
  2. Pues lo quiero TODO <3 <3 Qué preciosidades, y como bien dices, tesoros de tocador.

    Solo un apunte: según tengo entendido, las Eye & Brow también están pensadas para usar en la raíz del cabello, y darnos un retoquito cuando no hemos podido ir a la peluquería, en plan sácame del apuro, Armani ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosidades de calidad!!!

      Siiiii exacto, actualizo en breve porque tienes toda la razón :D se me pasó :)

      Besiiitos

      Eliminar
  3. El dúo de sombras es espectacular

    ResponderEliminar
  4. Los Eye and Brow Maestro me gustan mucho, pero sigo pensando que para cejas no son especialmente naturales. No los he probado, pero vamos, el shimmer lo dice todo por sí mismo, ¿no?

    A ver si luego nos enseñas un antes & después, ¡a lo mejor cambio de opinión! Eso sí, como sombritas en crema me parece que tienen unos tonos PRECIOSOS.

    La paletita de ojos es preciosa, un tesoro.

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver el shimmer no queda bien en el caja pero si te fijas en el otro es completamente mate y queda genial!

      si, tengo pendiente hablar largo y tendido de cejas!!!!

      El Auburn queda increiblemente precioso en párpado!

      La paleta es AMOR del bueno si :D

      Besiiitos

      Eliminar
  5. Esta todo muy bien sobre todo el duo de sombras.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me estoy poniendo al día con tus posts aprovechando el finde. Me llama muchísimo el Eye and Brow Maestro, sobre todo el mate. Me encantan los productos multiuso. Y la paleta de sombras... qué preciosidad! La sombra gris parecía muy sosa en el envase y menudo cambio en el swatch. Besicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son productos que son una maravilla, si pecas con algo ya me cuentas :)
      Bss

      Eliminar

Back to Top