LUSH: Nuevo espacio en Madrid. ¡¡¡Triunfa en Halloween y Navidad!!!


Hola a todos y bienvenid@s!
En el post de hoy vuelvo para hablaros de una de mis marcas favoritas en cuanto a corporal que siempre es un placer para nuestros sentidos... Lush!.


Hace poquito tuve la suerte de visitar el nuevo espacio que han abierto en pleno centro de Madrid (Calle del Carmen 24); un lugar precioso que además en breve inaugurará el Spa más grande conocido por Lush!.



Es un lugar en el que podréis encontrar todos vuestros musts y en el que ya tenéis cajas y todo tipo de productos orientados a las fiestas venideras!. 

¿Qué diferencia hay entre una bomba y una burbuja?
Esto es algo que nunca me había parado a pensar, sobre todo porque yo era muy seguidora de las bombas!, pues las primeras las echamos sin más en la bañera y hacen su acción efervescente mientras que las burbujas tenemos que disolverlas en una jarra con agua y jarrearlas, cuanto más lo hagamos y desde más distancia mejor quedará el resultado que luego es el que incorporaremos a la bañera!.

Y sin más dilación voy a enseñaros productos y novedades que llegan:


Halloween 2014

Comenzamos con dos nuevas bombas (un poquito accidentadas):


Sparkler (relax, floral)
Nueva bomba con fragancia de rosa, suaviza y nutre.

Northern Lights (relax)
Bomba con efecto relajante, posee aroma a ylang ylang y a jazmín, contiene brillos verdes y azules que simulan el cielo nocturno



Lord of Misrule (subidón)
Bomba de baño que contiene mezcla de hierbas y aceite de pimienta negra; da una espuma verde y en su interior contiene tonalidades vino, una fiesta!.



Sparky Pumpkin (energía y glitter!)
El símbolo de Halloween!!! burbuja con forma de calabaza, contiene mucha purpurina como está a la vista y aceites de enebro, de lima y pomelo. 



Wizard (relajante)
Con un diseño muy divertido esta burbuja está destinada a relajarnos con un puntito de caramelo, aceite relajante de mandarina y aceite purificante de enebro.



Jabón Fairy Ring (bienestar)
Precioso trozo de un jabón que completo tiene forma de seta! de hecho está hecho con setas y el olor es del perfume Gorilla y un punto de pachuli, las setas ayudan a mejorar la circulación.

Si os han gustado varios de las bombas y jabones os dejo el link a un set de lo más original que contiene gran parte de los productos que os he enseñado!.


Navidad 2014

Y continuamos con ediciones limitadas de Navidad... productos nuevos y maravillosos musts que vuelven todos los años, en este caso os enseño la caja de regalo First Snow, me parece un regalo estupendo inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen "La Reina de las Nieves" :



Bubblegum (muy dulce)


Es un exfoliante labial que siempre está en la tienda; se compone a base de azúcar y contiene olor a chicle de fresa, yo le uso muchísimo y el exceso me lo como :D es un MUST!


Rock Star (helado de Navidad)


Jabón que habitualmente está en tienda pero en este caso en forma de estrella, contiene estrellas blancas en su interior y huele a caramelo y vainilla.


Baked Alaska  (estimúlate!!!)


Es un jabón fabricado como una bola de nueve gigante, su olor es muy fresco; contiene limón de mirto y pomelo.

Snowman Fun (a jugar!!!)


Kit de juego para diseñar una burbuja de baño con la que jugar! es una masa tipo plastilina con olor a zanahoria que podemos moldear para crear un muñeco de nieve al más puro estilo Frozen!.

Cuando estuvimos en la tienda hicimos un concurso para construir nuestro propio muñeco lo más rápido posible, cual es el de Tania y mío???


Es el del centro!!!! no fuimos las más rápidas pero hay que admitir que nuestro Olaf es de los más bonitos, no creéis?.


First Snow (deslumbra)


Polvos corporales con brillo ideales para los compromisos navideños, además contienen aceites esenciales de naranja, coñac y lima que dan un olor muy agradable inspirado en la loción Celebrate.


Snow Fairy (olor a chuches)


Este es, sin duda mi gel favorito, es rosa, con múltriples brillos pero sin dejar partículas y huele a golosinas! es una maravilla!!!. 

Como curiosidad este año han incorporado un poco de musgo de Irlanda para un efecto suavizante.


Siempre compro para todo el año en Navidad y lo usamos todos en casa como podéis ver:.



Me encanta todo! además como podéis apreciar cada producto es distinto ya que se hacen con mucho cuidado a mano y nunca hay dos iguales, esto los hace aún más especiales!.

Yo como veis me he rendido tanto a los momentos relajados como los más locos cara a Halloween y Navidad, vosotras vais a caer?. Ya me contaréis!!.

Un beso y nos vemos en el siguiente post!.

Votar en los Premios Bitacoras.com

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

4 comentarios

  1. a mi me han regalado una cajita Snow Fairy que huele de vicio!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lush, me encantan sus bombas y me encanta el concepto en general de la tienda. Es una maravilla y todos deberían seguir su concepto Eco

    Un besito Patri

    ResponderEliminar

Back to Top