Princess Lash Princess de Essence

Hola a todos y bienvenidos!
En el post de hoy vengo a compartir con vosotras un descubrimiento low cost que me encanta!.


Hace ya tiempo pude ver por redes a bloggers americanas encantadísimas con esta máscara de Essence, por ello cuando la vi en tienda aconsejada por Silvia no dudé ni un momento y me hice con ella!.

Es cierto que estoy con muchísimo cuidado con los ojos debido a mi conjuntivitis que aún está en proceso de curarse, por ello no estoy abusando en absoluto de máscaras pero en este caso he creido que sin duda valía la pena compartir una review cuanto antes!.

Es una máscara volumizadora que deja las pestañas muy negras y pobladas:


Lo primero el packaging; a mi me encanta pero entiendo que para alguna de vosotras sea demasiado "cuqui" tan rosa y en relieve pero independientemente de eso os animo a que probéis el producto.

Entrando más en detalle comienzo con el bupillón, como podéis ver es desigual con dos partes claramente marcadas; por un lado tenemos la parte recta con filamentos del mismo tamaño con la que podemos peinar y aplicar el producto uniformemente y el más curvado y con distintos largos que nos cargará las pestañas.


Me gusta mucho y además podemos controlar con facilidad la cantidad de producto y el efecto que deseemos según lo queramos más o menos marcado.

A continuación os dejo fotos del antes y después:

ANTES



Como podéis ver tengo unas pestañas normales tirando a cortas ya que hace tiempo me aplicaron unas extensiones que me las estropearon bastante :( . También tengo pendiente comenzar un tratamiento pero debido a que tengo el ojo aún sensible habrá que esperar.


DESPUÉS





Como podéis apreciar deja una pestaña negra,  con más volumen y más larga, en esta ocasión solo he aplicado una capa de la máscara.

En cuanto a la fórmula no he tenido ningún tipo de alergia y no apelmaza en absoluto, de hecho es comodísima y habitualmente ni rizo las pestañas, en cuanto al desmaquillado siempre elimino la máscara fácilmente con un desmaquillante bifásico.

Si queréis haceros con ella os dejo varios el link a uno de los lugares donde se vende en cualquier tienda donde esté Essence, no vais a tener problema en haceros con ella!.

Qué os parece? os animo a que le deis una oportunidad ya que la relación calidad-precio es inmejorable!.

Besos y nos vemos en el siguiente post!.


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

10 comentarios

  1. Esta máscara no la he probado y ayer en Primor me fije en la. De Essence la que me gusta mucho es la I Love Extrem.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La I love Extreme tb la tengo y me gusta mucho pero el acabado que puede dejar esta es diferente!
      Bss

      Eliminar
  2. Yo me la compré hace poco y la verdad es que me gusta mucho, la uso más que nada para todos los días y me parece muy buena máscara y la verdad que el packaging es amor puro

    ResponderEliminar
  3. Trabajo en una perfumería y cuando nos trajeron lo nuevo de essence me fijé en ella. Lo primero por su packaging que es precioso y luego en su cepillo. Me dio buen rollo pero no la compré porque con essence cualquiera sabe! pero si dices eso me animaré a probarla...me queda la duda de si deja mijititas negras en la ojera con el tiempo, si puedes dime que tal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo no pierdo nada de producto con el paso de tiempo :)
      Besiiitos!!!

      Eliminar
  4. la tendré en cuenta que es bien baratina :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Qué gupillón más curioso, y el envase me parece muy divertido. En cuanto la vea en tienda, la compro jajaja Gracias por el descubrimiento low cost. Besicos :)

    ResponderEliminar

Back to Top