Secretos de Belleza Octubre 2014



Buenos días a tod@s y bienvenidos!!!
En el post de hoy os vengo a hablar (con algo de retraso, lo sé) de Secretos de Belleza!!!. 

Es una promoción que hay en El Corte Inglés dos veces al año, ya os he hablado de la misma en anteriores ocasiones pero os vuelvo a comentar y a dar ideas!.

Desde el día 3 al 19 de Octubre en todas las compras de Perfumería, Cosmética (productos concretos), cuidado personal (aparatos eléctricos no incluidos) y Parafarmacia (solo dermocosmética) se obtiene una bonificación del 20% para la siguiente compra... muy fácil! si nos gastamos 100€ en una crema por ejemplo se nos darán 20€ para la siguiente compra, dicho dinero acumulado se puede usar hasta del día 26 del mes de Octubre, esto a nivel general.

Os dejo las peculiaridades y descuentos concretos dentro de las distintas formas que tenéis de comprar:
  • En tienda física: del 3 al 19 se dará el dinero de la bonificación en una tarjeta, dicho dinero le podréis canjear hasta el día 26 de Octubre.
  • Pedidos online con recogida en tienda: el 20% se acumulará en la tienda de Belleza online, cuando se recoja el pedido se hará entrega de la tarjeta pudiéndola canjear del 3 de Octubre al 9 de Noviembre.
  • Pedidos con envío a domicilio: también se acumula en 20% en la tienda online y a partir del 10 de octubre se enviará dicho descuento canjeable al mail vinculado con la cuenta para poder canjearlo vía internet o en tienda. 
Es una pena ya que el año pasado vía online el descuento se aplicaba directamente en la compra!.

Y con qué podéis pecar? hay MILLONES de opciones y alternativas dependiendo de vuestras necesidades y antojos... os dejo una lluvia de ideas:


Colección "Fade to Grey" Armani - Brooke Shields para MAC - "Ladylike" O-I Clarins/
"And God Created Woman" NARS - Colección OI Essie

En breve iré compartiendo todas estas colecciones y mis adquisiciones, espero que me contéis las vuestras!.

Besitos y nos vemos en el siguiente post!.



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

6 comentarios

  1. Nota mental: No ir a El Corte Ingles hasta Noviembre... Me lo voy a ir repitiendo a ver si por esta vez me hago caso... Jejeje!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. y yo sin Corte Inglés en mi ciudad, grrr

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Suelo aprovechar los secretos para reponer cosillas de Bioderma, La Roche Posay... y de paso picar con algo de maquillaje más barato jajaja Aún no sé con qué caeré, pero seguro que se me ocurre algo jajajajaja Ya nos contarás tus compras :) Besicosss

    ResponderEliminar

Back to Top