Gift ideas: Ángel de Thierry Mugler... eres un ángel bueno o travieso?


Hola a todos y bienvenidos un día más!
Hoy vengo con un post que creo que puede ser muy interesante cara a los regalos y auto-regalos navideños, os voy a hablar de uno de mis perfumes favoritos; Ángel de Thierry Mugler.


Lo cierto es que este es un perfume que amas o te horroriza; no deja indiferente a nadie en absoluto; es una creación que, en su momento 1992 de mano de Olivier Cresp fue totalmente pionera y revolucionaria, el primero de una nueva familia olfativa de perfumes Orientales-Golosos cuando apenas se utilizaban las partículas que no se encontraran en la naturaleza.

¿Cómo describir un olor? esto es algo muy complicadísimo y por ello os voy a dejar las distintas notas del mismo: su base es una sobredosis de pachulí unida a praliné-caramelo y un pequeño toque de vainilla.

Es un olor muy intenso, a mi me resulta dulce y atractivo pero quizá lo que hace que sea tan especial es la misma razón por la que a muchos no le gusta; es muy dulzón y embriagador hasta la saciedad.



Ángel es un perfume especial, por ello su envase también lo es; Thierry Mugler quería un envase con forma de estrella ya que es un icono para él, por ello terminó patentándose un método nuevo de creación de frascos de vidrio en el que el molde gira 360º hasta dar la forma deseada; no es por lo tanto sencillo y por ello lo que se deseaba es que la mujer tenga su perfume siempre, su Ángel  de la guarda inocente o travieso.


Pero claro... las que no estéis demasiado familiarizadas pensaréis en cuando se acabe el perfume... por ello hace ya muchos años se ideó la figura de la fuente en la que rellenar nuestra estrella que tiene un propósito múltiple; contaminar menos y un ahorro considerable ya que solo pagaríamos una vez el envase, además nuestra estrella es única... ¿cómo íbamos a tirarla?

También tiene una serie de productos corporales que son tanto o más perfumados por lo que podemos optar en muchos casos por perfumarnos simplemente con el gesto de hidratación, como no con el packaging precioso e impecable:



Por ello es un perfume atemporal y moderno, fuerte y transgresor que no deja de estar de moda; este año se ha elegido la imagen de Georgia May Jagger como mujer fuerte y de tendencia que casa perfectamente con el perfume, os animo a que veáis el spot en el que se juega con una imagen casi etérea que deja ver el tipo de ángel que podemos ser:



Patripedia aconseja
También quería comentaros y recomendaros una exposición; hace poco tuve el placer de ser invitada a un evento en El Círculo de Bellas Artes de Madrid en el que nos hablaron en profundidad de Ángel para seguidamente visitar la exposición "El Arte Del Perfume" que podéis visitar hasta el día 4 de Febrero, en ella se han elegido ocho perfumes de distintas firmas y notas que por una razón u otra son especiales; tanto por su complejidad como por ser pioneros en algún sentido; allí podréis probar todos ellos e ir siguiendo la historia del perfume a través del tiempo con todos los descubrimientos que han ido cambiando por completo el modo de crear y entender el mundo de los olores.


¿Conocéis Ángel? l@s que no espero que se animen a olerlo y me cuenten!!

Besitos y nos vemos en el siguiente post!.



Estamos de Sorteo... ¡¡¡ gana una paleta Virtual Domination de Nars!!!


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6


6 comentarios

  1. Tengo una imitación de "Ángel" y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Casi 20 años lleva acompañándome Angel y cada día me gusta más!

    Un beso

    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este perfume y los estuches tan bonitos que sacan en estas epocas!

    ResponderEliminar

Back to Top