Baume de Rose by Terry 10º aniversario

Buenos días!
Debo confesar que, desde hace mucho tiempo este producto se encontraba en mi wishlist por múltiples razones; por ser una firma nicho, las buenas opiniones, la belleza del packaging y porque soy una amante de los bálsamos labiales, por ello cuando lo recibí para poder probarlo con motivo de su décimo aniversario me alegré muchísimo!. 
¿Queréis concerlo en profundidad? vamos allá!.


By Terry
Antes de comenzar con la review como tal quería hablaros un poco de By Terry, una firma nicho creada por Terry de Gunzburg una maquilladora y colaboradora con múltiples firmas creando para ellas productos tales como el  Touch Éclat de YSL, o el Huile Prodigieuse de Nuxe. 

Dado lo bien que conocía el mercado en 1998 decidió abrir su propia boutique en le Galerie Véro-Dodat de París. Su fama fue creciendo y desde el año 2000 se ha centrado en crear productos de maquillaje y tratamiento de altísima calidad llegando a convertirse en productos de culto... hizo su sueño realidad!.

Por ello hoy vengo a hablaros del Baume de Rose edición limitada décimo aniversario que es igual en cuanto a composición con el que podemos comprar habitualmente pero su envase ha sido invadido por innumerables corazones... qué deciros! me gustaba antes y ahora incluso más!.

Propiedades y usos
Es un producto 4 en 1 que se puede usar siempre que queramos; durante el día sirve como primer o base para nutrir y proteger los labios antes del labial o como bálsamo solo para dar un look natural con volumen a los labios. 

De noche es un reparador de labios intensivo; aplicándolo antes de ir a dormir regenerará y curará en profundidad proporcionando un olor floral.

También puede utilizarse en las cutículas de nuestras uñas para cuidarlas; este uso es ideal con el exceso que se nos quede tras aplicarlo en los labios. 


Componentes
Terry de Gunzburg no quiere revelar el secreto pero sí que ha desvelado ciertos componentes del bálsamo; 
  • La base del bálsamo es cera esencial de rosa, una fórmula regenerante. (Terry vió que la estructura de un pétalo de rosa era parecida a las células de epidermis y investigó en dicho sentido para desarrollar el producto)
  • Una mezcla de 48 activos multifunción que lo convierten en un producto sumamente completo y lleno de nutrientes. 
  • Aceite de Ginseng Siberiano; tiene propiedades liporegenerantes que protegen contra el frío.
  • Bio-Ceramidas que dan volumen.
  • Manteca de Karité que es altamente hidratante.
  • Vitaminas de acción antioxidante y protectora.
  • Contiene FPS15.
  • Posee un olor a rosas natural y agradable
En cuanto a la textura es muy suave, transparente y brillante:



Por todo esto creo que no nos debería extrañar el precio ya que uniendo toda esta formulación al maravilloso packaging es normal que se le llame "el Rolls Royce de los bálsamos labiales".

Opinión
Me parece que sí es un producto caro pero aún así es completamente recomendable; da mucho de sí, lo podéis utilizar también en cutículas y los resultados, olor y packaging son un auténtico lujo.

Además también creo que para una novia puede ser un producto ideal debido al acabado y el olor que proporciona manteniendo los labios hidratados, voluminosos y nutridos con un efecto natural y bonito.



Dónde comprar
Al ser una firma tan exclusiva no es excesivamente fácil de adquirir pero sí se puede, su precio recomendado es de 42€ por 10 ml.,  os dejo varias opciones:


Como curiosidad deciros que muchísimas celebrities lo llevan siempre con ellas y lo recomiendan a todo el mundo!, entre ellas: Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Mischa Barton, Kate Winslet, Sara Carbonero, Vicky Martin Berrocal…

¿Qué os parece? podéis pedírselo a los Reyes ya que seguro que habéis sido muy buenas!

Besos y nos vemos en el siguiente post!.



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

6 comentarios

  1. Uff me parece que tiene un precio demasiado elevado, no creo que sea para mi, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Y yo sin saber que existía esta maravilla!! ¡Quiero probarlo, decidido! En mi próximo pedido a Bcn Apothecary cae!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Tiene muy buena pinta. Además, creo que es un producto casi de culto, como la 8h de Elizabeth Arden. El envase me parece muy chulo. Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top