Gift beauty ideas for him: El post de las afeitadoras + SORTEO

Llega la Navidad y con ella el eterno problema en cuanto a qué regalar a los chicos, y os propongo una cosa, por qué no dejar la corbata o el libro y regalar algo más útil y funcional?.

Ya sabéis que a mi me encanta Braun y por ello os quiero proponer una afeitadora, algo que va a utilizar a diario sean cuales sean sus necesidades y ya sabéis que los chicos siempre agradecen los regalos prácticos así que... vamos a ello!.



Cada hombre y cada barba y necesidad es diferente por ello os voy a ayudar un poco con cuál elegir:

Para los clásicos
Ese padre que usa la máquina de afeitar de toda la vida, que quiere potencia y un buen acabado:


Para los perfeccionistas
Ese ese hombre que es un perfeccionista y quiere tomarse su tiempo para ir como un dandy:


Para los multi tarea
Para los chicos que siempre tienen prisa, quieren un acabado apurado pero se afeitan rápido o incluso en la ducha: 



Para los modernos
Para ese hombre que ama los gadgets y quiere un afeitado perfecto sin sensación de calor:


Y vamos con mi experiencia; ya sabéis que a mi Braun me parece muy buena marca, de hecho yo utilizo la plancha siempre y mi chico ha podido probar tanto la Waterflex y la Cooltec. Su experiencia es que ha dejado de utilizar la clásica maquinilla y se ha quedado con la Waterflex ya que hace mucho deporte y le encanta poder afeitarse en la ducha y poder usar también gel con ella.

Para todo tipo de detalles: Línea Cruzer
Y por si os parecía poco también hay una línea completa Cruzer que se compone de cuadro aparatos que cubren cualquier necesidad:

Braun Cruzer Beard and Head/ Braun Cruzer Body / Braun Cruzer Face / Braun Cruzer  Precision

  • Braun Cruzer Beard and Head: se usa en barba y cabeza, permite eliminar el pelo o recortarlo en 6 posiciones distintas. Se puede usar tanto enchufada como sin enchufar ya que incluye una batería recargable.
  • Braun Cruzer Body: es la máquina total para los chicos que se rasuran el cuerpo, se puede usar para depilar o recortar y permite la utilización en la ducha.  Contiene una cuchilla y un recortador pueden funcionar al mismo tiempo para recortar primero el vello más largo y luego afeitarlo en una misma pasada.
  • Braun Cruzer Face: es una afeitadora muy completa que permite recortar o eliminar la barba.El recortador es de doble acción con un lado más estrecho con el que definir las líneas con la máxima precisión y un lado más ancho para recortar las zonas con más vello, además también es waterproof por lo que se puede usar en la ducha.
  • Braun Cruzer  Precision: el aparato diseñado para detalles tales como patillas, bigotes o perillas. Funciona bajo el agua y tiene una carga de 120 minutos.

Si habéis llegado hasta aquí y os merecéis un premio y por ello vamos al SORTEO MASCULINO!!! siiiii mi primer sorteo para ellos!!!! Sorteamos una Cruzer Face!!!!!!.

Qué os parece? ya me contaréis con qué vais a sorprenderles!

Besos y nos vemos en el siguiente post!


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

6 comentarios

Back to Top