Clarins Maquillaje Primavera 2015: Garden Escape

Hola a tod@s un día más!!
Qué ganas tenía de hablaros de esta colección! ya llevo varios meses probándola y tengo muchísimas ganas de enseñaros todo, ¿os adentráis en el bosque que nos ha preparado Clarins de mi mano? Vamos allá!!!.


Esta es la colección de primavera verano de Clarins; llena de color y sensualidad!; tonalidades rosadas, tierra y verdes son predominantes colores que me resultan muy bonitas para cualquier tipo de look.



Labios
El producto más innovador y llamativo son aceites de labios que hidratan y nutren en profundidad dejando un efecto espejo aportando un mínimo de color, hay dos variedades; Raspberry (frambuesa) con un olor intenso a golosinas y un ligero tono rosado y Honey (miel) sin apenas olor y un reflejo dorado; el Raspberry es de edición limitada, corred insensatas!.

No es algo sorprendente ya que Clarins siempre ha apostado por la textura aceite y en este caso además del placer de llevarlos y el acabado bonito se convierten en productos de culto con componentes como aceites de jojoba bio de ciruela mirabel que nos hidratan y nutren el labio por lo que nos sirve también como tratamiento!.


En cuanto a labios la gama se cierra con los Joli Rouge Brillant en tonalidad 23 Rose Petal (hay un total de dos en la colección); una barra de labios clásica en un tono rosado muy bonito con una formulación extra de vitaminas.

Y un un bálsamo embellecedor Eclat Minute Embellissuer Lèvres que da un toque de color al labio y lo nutre en profundidad, en mi caso el tono es 01 Rose pero hay 6 diferentes; contienen ácido hialurónico, mango y karité. 

Su acabado es de segunda piel brillante, además la fórmula reacciona con nuestro labio potenciando el color por lo que dependiendo de nuestro PH tendremos un acabado diferente, algo muy de moda!.





Aquí podéis ver todos ellos;



Ojos
En este apartado tenemos una paleta completísima Garden Escape con 6 sombras satinadas de larga duración dentro de una variedad cromática de topos, rosas y verdosos;

¿Queréis ver las sombras más de cerca? pues allá vamos:









Y un lápiz verde a juego 9 Intense Green:


Me parece un combo muy polivalente ya que podemos hacer todo tipo de looks; desde los mas naturales o no-makeup hasta un ahumado en tonalidades verdosas.


Rostro

La colección se completa con un colorete rosado Sweet Rose que tiene una parte mate y otra con un ligero brillo; es comodísimo porque nos permite distintas combinaciones según el acabado que deseemos cada día aunque en ningún caso queda exagerado, es un tono rosa natural de larga duración. Su textura es mineral, contiene polvos de bambú y extracto de tomate.


Y, aunque no es de la colección si es un lanzamiento de esta primavera la nueva base Teint Haute Tenue +  es una base de larga duración con FPS15 que promete borrar todo tipo de imperfecciones, matificar y una duración de 18 horas pero con un acabado natural.


Sus principales componentes son un polímero de resina siliconado de última generación, arcilla blanca 100% ecológica  y extracto de bambú que matifica la piel. También contiene pigmentos correctores que hacen efecto buena cara, quinua que mantiene el confort de la piel y té blanco como protector contra la contaminación.

Además hay una variedad de 19 tonalidades así que seguro que encontramos una que se adapte 100% a nosotras.

Lamentablemente debido a que me queda oscura no he podido probarla mucho así que no puedo hablaros de mi experiencia con ella pero os prometo una review exhaustiva en cuanto esté más morena.


Y esto ha sido todo... que no es poco!. Aún así os adelanto que en nada habrá un look con todos estos productos; ¿nude? ¿delineado? ¿smokey? se admiten apuestas!.

¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado la colección? Spring is coming ladies!!!.

Un beso y nos vemos en el siguiente post!.




"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

8 comentarios

  1. La paleta y el colorete son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan molonas ha sacado clarins!!! los labiales el colorete la paleta unos colores super primaverales y bonitos, que pena que esta marca me siente tan mal en la piel.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Excepto la paleta de sombras que no me gusta nada de nada, el resto de productos de la colección me encantan!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección muy bonita y los colores favorecen... ya verás la paleta en acción la semana que viene!
      Bss

      Eliminar

Back to Top