La Maison Lancôme; masterclass y visita

Hola a tod@s y bienvenidos!
En el post de hoy vengo a contaros más en detalle mi visita a La Maison Lancôme que tuvo lugar hace no mucho tiempo.



Las que me sigáis por redes sabréis que hace no demasiado tuve el placer de visitar la Maison Lancôme acondicionada y engalanada por su 80 cumpleaños en pleno centro de Madrid.

Este es el quinto año que la Maison abre sus puertas, el año pasado pude visitarla pero esta ocasión era mucho más especial ya que iba con un grupo compuesto por amigas y compañeras bloggers en el que además de ver la preciosa casa (en versión 2.0) también recibimos una masterclass con un maquillador de la talla de Roberto Siguero, ni más ni menos que el MUA nacional de la firma  ¿se puede pedir más? yo creo que no.

A continuación os dejo una foto de grupo:



La masterclass
La clase se sucedió de una forma muy natural, abierta y tranquila... pudieron ser más de tres horas que pasaron volando. Al comienzo de la misma Roberto nos preguntó qué nos apetecía y finalmente nos decidimos por perfeccionamiento y preparación de la piel, en cuanto a colorido realizamos un smokey eye.


Preparación y perfeccionamiento de la piel
La primera parte de preparación fue increible y útil y reveladora; nos aplicamos según nuestras necesidades preserum, serum, hidratante y contorno de ojos ( Genifique, Visionnaire Serum, Visionaire en crema y Absolue Yeux respectivamente) y como preparador de la base de maquillaje utilizamos Genifique de nuevo.


Realizados estos pasos y sin aplicar nada en absoluto de maquillaje sentía la piel uniforme y ligera, es complicado de explicar pero noté un cambio significativo, de hecho esto ha hecho que modifique mi rutina facial.


Después de ello aplicamos Teint Miracle (en mi caso el tono 02) sin abusar del producto y solo en las zonas necesarias, seguidamente hicimos correcciones e iluminaciones con el corrector-iluminador Teint Miracle (tono 02) y contorneamos ligeramente el rostro difuminando un lápiz marrón y esponja ya que, como nos resaltó Roberto si aplicáramos otro tipo de textura no cremosa o líquida en el rostro rompériamos el look fresco nomakeup que buscábamos.




Seguidamente aplicamos el nuevo polvo de sol Belle de Teint (04) que es un producto tremendamente natural y el trío de pómulos Blush Sutil Palette (Rose Flush) que es sutil y favorecedor. (Belle de teint ha entrado en la wishlist)


Para ver gran parte en directo os dejo el link al vídeo de Isa.


Smokey eye
Realizada la piel nos pusimos con un ahumado clásico en las tonalidades que más quisiéramos; hubo negro, morado y tostados, en mi caso me decanté por un ahumado clásico en tonos marrones oscuros con esta preciosa paleta.

Comenzamos creando una base cremosa en el párpado con un lápiz; le comenté a Roberto que no me gustaba aplicar directamente el lápiz en el párpado (esto es algo que hago desde el curso de MUZ) y me dijo que aplicando el lápiz en la mano y tomando el producto con el pincel podía modularlo mejor así que no lo hice directamente.


A continuación fuimos realizando un degradado de las sombras o mejor difuminado posible sin olvidar el khol negro en waterlines, bien de máscara en este caso Grandiôse y voilá ahumado 1,2, 3!!!.

En cuanto a labios mezclé Shine Lover dos rosados; me gustó la sensación de hidratación y el bonito color que quedó.


La casa
Una vez realizamos el curso realizamos un recorrido por las distintas estancias de La Maison; le bar, le cinema... rememorando la exquisitez parisina la casa es una preciosidad cuidada con todo lujo de detalles y guiños a la firma, sus embajadoras y sus clientas.



Además este año es aún más especial; es el 80 cumpleaños y por ello os dejo el vídeo conmemorativo que vimos en una sala de cine; creo que es precioso y totalmente representativo de la marca:


Y aunque estén cumpliendo años no olvidan los tiempos en los que vivimos y siempre apuestan por la tecnología en salas como esta:

Y como no con Lisa Eldridge la maravillosa maquilladora, blogger y youtuber inglesa que es se ha incorporado al grupo de embajadoras de la firma como lo son Penélope Cruz, Lupita o Lily Collins.


O con esta pantalla-grabadora-espejo que captura cómo nos maquillamos y nos permite trabajar con ese material para subir imágenes, vídeos, etc a diversas redes sociales.



Y esto ha sido todo, que fue mucho, vosotras ¿habéis visitado la Maison? estáis a tiempo hasta el 27 de Marzo! Seguidles por redes que están de sorteo

Por cierto os recomiendo la entrada de Alejandra, la zombie más beauty and sexy de la blogsfera en el que podéis ver otro punto de vista de la tarde que pasamos.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post



¡¡¡No olvidéis que estamos de SORTEO!!!
**Siento la calidad de algunas fotos pero alguna es de móvil 


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

9 comentarios

  1. qué favorecida te veo con ese look

    ResponderEliminar
  2. Menudo despliegue, ademas que te veo superwapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mansion!! y tu estas guapisima, te sienta genial ese look!!! Has conseguido que me pique la curiosidad con el Genifique voy a tener que probar todo lo de Lancome!!, por cierto me encantan tus post, tus fotos son cada dia mejores me tienes enganchadisima, Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo muchísimas gracias!!!
      Genifique es genial, ha cambiado mi rutina y mi piel!
      Muchas gracias!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Qué preciosidad de sitio!! Lo poco que he probado de Lancôme me ha gustado, y era sólo cosmética. La parte de maquillaje tiene muy buena pinta, la paleta de colorete, iluminador, bronceador me parece genial :) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues e tartamiento es increible!!!!
      Siiii habrá que pecar!!!
      Besitos

      Eliminar

Back to Top