Novedades Benefit Marzo 2015; Roller Lash y License To Blot


Hola a tod@s y bienvenidas un día mas al blog!
En el post de hoy vengo a hablaros de las novedades de Benefit en este mes de Marzo por las que tannnnnnnnnnnnnto me preguntáis, ¿queréis conocerlas? allá vamos!.


Hay dos lanzamientos en este mes de Marzo, uno de ellos es el más famoso debido a la expectación y espera que ha surgido; la nueva máscara Roller Lash!.

Roller Lash
Si os soy sincera a mi me pilló muy reticente ya que soy una amante de They're Real pero lo cierto es que Roller Lash tiene un propósito distinto y nos permite combinarla con otras por lo que no nos limita en absoluto en cuanto al uso y nos permite más opciones con nuestras pestañas.

La inspiración para su creación son los rulos; esta máscara tiene un bupillón especial patentado Hook ‘n’ Roll que atrapa las pestañas más cortas o rectas y las riza.

Podéis ver la comparativa con They're Real; el primer bupillón es de Roller Lash; la parte recta atrapa las pestañas y la curva las riza. La siguiente es de They're Real que las alarga y tiene también peine en la punta.

Por ello da la impresión de que tenemos una mayor cantidad de pestañas y además nos podemos olvidar el rizador; esto la hace ideal para las que vayan siempre con prisas, viajen mucho o no se apañen con él, ¿quién no se ha pellizcado alguna vez?.

Una vez aplicada promete y cumple durar 12 horas intacta; no transfiere a la ojera y no es waterproof por lo que se elimina con un desmaquillante normal, pero aún así os debo confesar que aguanta bien la lágrima ya que la he probado en todo tipo de días y situaciones y no he tenido ningún problema con ella. En el caso de They're Real es anti-mancha por lo que sí es recomendable eliminarla con un desmaquillante de ojos bifásico.

También es interesante que sepáis que la fórmula contiene tratamiento, en concreto provitamina B5 que nos ayuda a cuidar el pelo de nuestras pestañas.

Yo la aplico la fórmula con la parte plana del cepillo a ras de las pestañas y luego giro con la parte abombada que escomo debe hacerse aprovechando su tecnología de bupillón.

A continuación podéis ver cómo quedan en mis pestañas con solo una capa de Roller Lash:


Como os comentaba a mi me está gustando mucho y para el día a día me parece ideal ya que aporta una mirada bonita con cantidad pestañas, muy negras y nada exagerada pero sí llamativa.

Además tenéis la opción de combinarla junto a They're Real para aportar longitud y volumen a las pestañas que ya ha dejado marcadas y rizadas Roller Lash... es un combo pestañón!.


License to Blot
Y continuamos con la familia POREFessional... tras el POREfessional en crema y en polvo acaba de lanzarse el License to Blot.



Es un stick con micro-esferas matificantes que eliminan los brillos durante 6 horas, se aplica una pequeña cantidad con la barra difuminándolo con la yema de los dedos y se funde perfectamente en el rostro; es muy cómodo ya que su forma permite acceso fácil a la nariz y zona T. De hecho le llevo siempre conmigo en mi kit salvavidas del bolso.

Solo lo e probado un par de veces pero en cuanto tenga una opinión más formada os contaré, de momento me está gustando.

Por si hay alguna despistada os recuerdo que podéis comprar Benefit en la Boutique de la Calle Ayala de Madrid, Córners Benefit de El Corte Inglés y Sephora.


Y esto ha sido todo, ¿os ha gustado? ¿ya estáis utilizando Roller Lash? ¿o estáis más preocupadas por los brillos?.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post o vídeo




¡¡¡No olvidéis que estamos de SORTEO!!!


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

7 comentarios

  1. Yo tengo la mini talla de la máscara así que a ver qué tal me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb me hice con ella! Me llegó un mail de Benefit y otro de Sephora!!!
      Es que aunque tenga el tamaño de venta las mini-tallas me encantan y resultan comodísimas!!
      Bss

      Eliminar
  2. Yo tengo la mini talla de la máscara así que a ver qué tal me funciona

    ResponderEliminar
  3. La nueva mascara de pstañas me apetece mucho probarla! El porefessional lo tengo y no me convence nada, la verdad..

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me probaron la máscara en la reapertura de Zaragoza y me gusto mucho combinada con la They're real. El Porefessional en crema lo uso los fines de semana porque prefiero el Pore Refiner de Bioderma, pero el nuevo formato en stick me parece muy curioso. Soy la loca de quitar el brillo jajajaja Gracias por recomendarme los Blot... me ayudan a diario. Besicos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      Pues entonces tenemos unos gustos muy parecidos!
      Besitos

      Eliminar

Back to Top