Tesoros de colecciones MAC Marzo-Abril 2015


Hola!!!
Hace poquito os hablé de todas las colecciones que vienen de la mano de MAC, ya que fue un post larguísimo me parecía demasiado mostraros mis incorporaciones en él así que en este podréis ver las incorporaciones que han llegado a mi tocador, ¿os animáis?.



Los productos que os voy a mostrar son de las colecciones Bao Bao Wang y la MAC is Beauty, hay mucha variedad y colorido;


MAC is Beauty






Comenzamos por el labial Silly un rosa mate Barbie con un punto flúor que me gusta mucho!.

Y las dos sombras; la primera es rosa amelocotonada, ideal para looks luminosos;


Y para las más atrevidas Preening una tonalidad verdosa empolvada;



MAC Bao Bao Wang
Y continuamos con los tesoros de la Bao Bao Wan donde hay dos preciosos labiales a los que voy a dar mucho uso un colorete que para mi es más u colorete-iluminador y una paleta de sombras con brillo.









Comenzamos con las barras de labios; ambas cremosas pero mates y con colores preciosos cara al tiempo que viene y envase de lujo:

Burmese Kiss; un coral precioso mate pero muy hidratante y Forbidden Sunrise un naranja que favorece mucho y como sabéis Orange is the new black!!!.

El colorete del que os hablaba llamado que es realmente un Beauty Powder Bao Bao Wang Summer Opal que da un tono rosado con un brillo sutil; las chicas de piel más blanca como yo podéis utilizarlo como iluminador y/o colorete y las más morenas como iluminador.



Y, como podéis ver con un precioso packaging con la firma de la diseñadora y detalles bronce:

Terminamos con la paleta de sombras Bao Bao's Jewels Veluxe Pearlusion Eyeshadows; yo ya tenía una paleta de esta línea de colecciones anteriores, en ese caso me decanté por una en tonalidades marrones.  En este caso la paleta contiene 5 sombras de tonalidades principalmente tostadas con brillo en un packaging especial:


Aquí podéis verlas de cerca:


Y esto ha sido todo, un post lleno de tesoros de tocador.. ¿Qué os han parecido? ¿habéis caído con alguna cosita?.

Besos y nos vemos en el siguiente post



¡¡¡No olvidéis que estamos de SORTEO!!!


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

8 comentarios

  1. Es difícil decantarse por un solo producto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Tanto los productos como el packaging de a Bao Bao es genial
      Bss

      Eliminar
  2. El colorete es una preciosidad y creo que lo usaría como iluminador sobre todo..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Qué de colecciones nos han traído estos señores jajajaja El labial Burmese Kiss es precioso. Fui a buscar la sombra Bouffant (soy la loca de las sombras "que iluminan") y ya había volado de los dos MAC!! Pero aproveché y me traje cosas de Bobbi Brown de la colección de navidad (por cierto, tenía el 20% y se le añadía el 15% que tienen ahora, se quedaron genial de precio. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues que pena, no te la pueden pedir a otro centro?
      Lo de BB lo apunto
      Bss

      Eliminar
  4. Guau la colección Bao Bao me encanta pero no sé por qué no fui a por ella jaja es que siempre hay cosas que me gustan pero luego pienso "Bah tengo tal cosa muy parecida" y al final me acabo arrepintiendo porque no hay dos productos iguales jaja
    un beso Patri ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre buscamos clones y nos intentamos convencer pero hay que tener ojo y lo que nos guste mucho o veamos especial reservarlo porque sino las cosas vuelan!!!!
      Bss

      Eliminar

Back to Top