Mi wishlist cumpleañera

Hola a todos y bienvenid@s!!!
Mañana es mi cumpleaños!!! sí! un 4 de Marzo nací y por ello aprovecho para mostraros mis deseos actuales, ¿queréis saber cuáles son?.


Comenzamos por ejemplo con la moda y los accesorios;


  1. Jersey hombros descubiertos; porque me encantan este tipo de jerseys, dan mucho juego ya que permiten combinaciones con tops lenceros debajo, mostrar un hombro, los dos... además el gris es el nuevo negro!!! el problema? que al ser de cashmere cuesta 100€!.
  2. Pendiente de estrellas; ya me conocéis y soy una amante de la joyería y accesorios casi más que de la ropa. Por ello este pendiente-earcuff de Aristocrazy me encanta ya que contiene estrellas, uno de mis símbolos favoritos y va a la parte superior de la oreja sin necesidad de tener piercing; me parecen una opción moderna y bonita!.
  3. Bolso pequeño negro; no podía faltar un básico este bolso; bonito, pequeño, chic y de piel... le intuyo hasta cierta inspiración chanelera.
  4. Sandalia de vestir con tachuelas; llevo infinidad de tiempo deseando unas RockStud de Valentino, su precio es altísisimo y aunque me las podría permitir nunca lo he hecho ya que me parece demasiado gastar eso en unas sandalias.  Hasta ahora todos los clones que había visto no me habían convencido ya fuera por el material o el tacón pero estas sandalias me parecen perfectas ya que su altura es de 5,5 cm. por ello ideales para ir vestida pero no sufrir demasiado y son de piel... las quiero!!!.

Continuamos con belleza, ya que soy una completa beauty addict este apartado lo he separado en dos; la primera parte va orientada a productos de rostro tanto bases de maquillaje como tratamiento y la segunda a colorido como tal;

  1. Tónico refrescante de naranja Bio-Beauté; esta firma ha llegado a mi desde hace relativamente poco pero todo lo que he probado me ha encantado, por ello este tónico sin alcohol tiene que venirse a casa!.
  2. Agua micelar desmaquillante de ojos y rostro de naranja Bio- Beauté; me encanta probar productos de limpieza y desmaquillantes, por ello y lo cómodo y refrescante que es la línea de naranja tengo muchas ganas de probar este agua micelar.
  3. Base de maquillaje Dior Skin Star tono 22; esta base siempre me ha llamado la atención pero debido a que las muestras siempre me quedan oscuras no me he animado a tirarme a la piscina!.
  4. Base de maquillaje Lancôme Idole Ultra 24h tono 02; hay días en los que me gusta llevar bases más cubrientes y de larga duración, esta en concreto me encanta ya que cumple lo anteriormente dicho y además queda bastante natural.
  5. Base de maquillaje Dior Skin Nude Air Serum 023; la quiero! tanto por su fórmula, packaging como composición.
  6. FilmStar Bronce and Glow de Charlotte Tilbury; nunca me animo a hacerme con ello debido a su precio y a que muchas compañeras bloggers y amigas me comentan que aunque es muy bonito no es un producto TAN necesario pero me parece un dúo ideal y un packaging de lujo.
  7. The celestial Powder Starlight; yo tengo los Candlelight y para mi son los mejores iluminadores ever, por ello quiero estos cuya peculiaridad es su subtono rosado.
  8. Sculpting powder Kevyn Aucoin; otro must de la firma, los broncers-contorno que me generan mucha curiosidad y deseo.




  1. Tartelette de Tarte; es muy peligroso seguir a compañeras y por ello muchas veces es casi mejor no mirar.... Raquel me habló de ella en Twitter y la verdad es que me parece una preciosidad, una paleta de la que me gustan todos los colores.
  2. Chameleons de Charlotte Tilbury; ¿qué ocurre cuando los pruebas y te haces con uno? pues que quieres muchos más!!! hace unos meses me hice con el Golden Quartz y, aunque hay que ser rápida trabajándolo lo cierto es que me parece un producto muy bueno, cómodo y práctico por ello quiero tres más; Bronzed Garnet (marrón rojizo), Amber Haze (dorado amarronado) y Dark Pearl (marrón topo tipo Satin Taupe).
  3. Dipbrow pomade de Anastasia Beverly Hills; el archiconocido producto de cejas! nunca me he animado debido a confurdirme con la tonalidad pero tengo muchísimas ganas de hacerme con él!.
  4. Sombra Midnight Brown 21 de Burberry; otro antojazo por culpa de Alejandra! una sombra que es TAN yo que no sé cómo no la tengo; un tostado precioso.
  5. Labial Bloodroses de Kevyn Aucoin; este labial ha sido amor a primera vista, al entrar en la página americana fue verlo y desearlo y después descubrí que es un producto que lleva un montón en el mercado y no lo sabía!, de hecho hay una entrada preciosa de María (MakeupZone)
  6. Kiss and Blush de YSL; ya tengo uno y es que me parece un producto la mar de cómodo y versátil así que me apetece alguno más en tonos rosados y rojos por ejemplo son preciosos el 1,2,4, 5 y 7!!!.

Y además como youtuber también estoy siempre pendiente de la mejora continua;
  • La cámara; me desesperaba, no conseguía que los colores ni los looks se vieran como eran en la realidad pero esto ya ha cambiado y estoy muy contenta con la nueva calidad de imagen tanto en el blog como en el canal. 
  • La luz también es básica por ello quiero este light ring aconsejado y usado por muchas compis.
  • El fondo; quiero pintar de blanco la beauty room ya que el tono actual es muy molesto especialmente para grabar (solo tengo que convencer a mi chico y ponernos un finde ;) )
  • Y finalmente hacerme con una silla blanca bonita (más bien BBB) para el tocador en consonancia con todo lo demás.


Y esto ha sido todo, ¿coincidimos en alguno de los deseos? ¿tenéis alguna opinión de alguna de las cosas que quiero? Ya me contaréis!!!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!!!.


**Editado tachando regalitos ;)


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

17 comentarios

  1. Me encanta tu wish list!!! compartimos muchos deseos jeje como la Tartalette aunque me estoy resistiendo y de momento aguanto! la línea de Nuxe necesito probarla más a fondo xq sólo he probado la mascarilla y de CT qué decirte....es una marca que lo q pruebo me encanta xo efectivamente el duo no es necesario para vivir aunque oye si te lo regalan....jajajaja

    Mñna ahí estaremos como un clavo! Un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!!! es que la tartalette despues de ver que no hacen descuento pro... se quedaría muy cara con el Shipito y todo....
      Bio beauté he probado la cold crea, exfoliante facial, crema facial y mascarilla y TODO me gusta
      En cuanto a Charlotte de momento habrá que priorizar aunque acaban de llegar 2 chameleons a casiiita
      Bss y gracias :)

      Eliminar
  2. Vaya whislists!! si que coincidimos en muchas cosas, así que espero que te regalen todas y nos cuentes!!!
    Que pases un día estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiii están cayendo cosiiitas y dinero así que os haré un video!!!
      Bss y gracias

      Eliminar
  3. Vaya sandalias mas bonitas!!!!! me encantan con tachuelas y en cuento al maquillaje, de diez, es fantástico un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Qué wishlist más completa!! Aquí otra loca de las estrellas. No había visto ese pendiente y ya lo he apuntado jajaja. Lo que quiero es el anillo que lleva las dos estrellitas (échale un vistazo). El bolso y los zapatos son preciosos. Y las dos cosas de Kevin Aucoin creo que son un acierto seguro. Muchas felicidades y pasa un día genial :) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      El anillo le he visto pero queda muy pequeñito al menos en mi mano!!!
      Muchas gracias y un beso

      Eliminar
  5. Pues aquí una que nació el 3 de marzo¡¡¡
    Compartimos muuuucha wish list, eso sí yo me acabo de auto-regalar dos de las sombras de la Tilbury, bronzed garnet y dark pearl que en un plis te arreglan la cara de lechuga mañanera.

    Por cierto FELICIDADES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. La base de Lacôme la tengo entre ceja y ceja pero es que en el stand de Sanchinarro me dieron el tono 03 y parece que me eché nocilla por la cara! Es un horror!!!! Aunque el acabado me encanta la verdad jeje
    Un beso Patri y feliz cumple ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!!! yo creo que tengo el 02 jejejejej!!!
      Pero la base a mi me gusta eh!!!
      Besitos y gracias

      Eliminar
  7. La paleta Tartelette es la caña. Tiene la mejor sombra negra que tengo. Y tengo...
    Ya sabes que voy a sortear una en breve... Ahí lo dejo... Jejeje!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Back to Top