Beauty Gadgets #1

Hola a tod@s y bienvenid@s un día mas!
En el post de hoy vengo a inaugurar una nueva sección... Beauty Gadgets! un espacio en el que os hablaré de instrumentos que nos facilitan nuestra belleza.


Espero que os guste esta nueva sección! a mi me pareció una buena idea debido a que la belleza evoluciona al mismo tiempo que la tecnología y por qué no aprovecharlo?, vamos con ello!!.

Estos son los elegidos de la primera entrega; desde limpieza, uñas y hombre:



Clarisonic
Uno de los dispositivos de limpieza facial por antonomasia; es un cepillo facial que podemos usar tanto en rostro como en cuerpo al que debemos cambiar el cabezal cada 3 meses de uso.

Es un cómodo, dura bastante la batería y limpia en profundidad; en mi caso lo utilizaba especialmente para exfoliaciones y con mascarillas. 


Y desde hace un año aproximadamente se han lanzado los cabezales Luxe que cuidan mucho más el rostro con unos filamentos suaves que permiten una buena limpieza pero con suavidad:


Aunque le veáis un pelin mayor se encuentra como el primer día. En mi caso es el Clarisonic Plus, el primero que salió a la venta en España por medio de Sephora hará unos dos años.

Hace poco me hice con un cabezal Luxe el cual es sensiblemente más suave que los que había anteriormente y estoy comenzando a utilizarlo a diario... sigo encantada y enamorada!.

Clarisonic se vende en exclusiva en Sephora, ahora mismo tenéis promoción del día de la madre, untentad aprovechar alguna para que os salga más económico.


Micro nail
Ya hace tiempo os hable de este aparato; contiene dos tipos de cabezales y lo que hace es;
  • Lima y pule la superficie de la uña
  • Da brillo en toda la superficie 

De hecho podéis verlo en acción en mi vídeo de manicura completa!. Deja un acabado bonito tipo novia en las uñas pero tened cuidado de no abusar del cabezal de pulir ya que puede llegar a debilitarlas!.

Se puede adquirir en la página propia o ECI (tanto aparato como recambios).


Y continuamos!, hay muchos gadgets de belleza para ellos que muchas veces son los grandes olvidados;

Maquinilla Gillette Flex-Ball
Mi chico lleva utilizándola meses y le encanta; la novedad es un cabezal pivotante (Flex Ball) que hace que se ajuste a las formas de la cara evitando cortes (hasta unos 12 grados), haciendo un afeitado más fácil y en menos pasadas.

Además sus bandas tienen una lubricación especial, las hojas se han rediseñado más finas y se ha añadido un estabilizador entre ellas que en cada pasada el corte sea óptimo.


Seguro que habéis visto el anuncio en la tele en la que los hombres ponen caras imposibles durante el afeitado, pues se acabó!.

Podéis comprarlo en grandes superficies, ECI... y suele haber promociones y packs  así que yo que vosotras no lo dudaría ya que vuestro chico os lo agradecerá!.


Micro pedi man

Y terminamos con la versión de hombre del Micropedi, con un diseño más pequeño, cómodo y oscuro que su antecesor; deja los pies sin durezas rápidamente ya que contiene un rodillo creados a base de micro-minerales extra gruesos que gira 30 veces por segundo... además ya sabéis chicas siempre se puede compartir ;) 


Estoy convencida que a más de una preferirá el Micropedi Man ya que elimina las durezas más rápidamente y tiene un diseño elegante y compacto.

Tanto este como la versión no man funcionan con dos pilas AA y se puede comprar en su propia web o en ECI (aparato y repuestos).


Y hasta aquí la primera entrega de Beauty Gadgets, ¿os ha gustado? ¿qué opináis de ellos? Aún quedan muchos más!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

10 comentarios

  1. ui me va a gustar esta sección! Tengo muchas ganas de hacerme con un dispositivo de limpieza facial para cuando me hago limpiezas más profundas y después de leer tantas cosas maravillosas sobre ellos tiene que ser por algo :)
    Los cacharritos para uñas también me gustan un montón, aunque para esto suelo ser un poco más perezosa pero me parece lo más práctico y rápido para tenerlas siempre bonitas y cuidadas :D
    El tema masculino ya es tema aparte jeje mi novio no se afeita nunca, de hecho nunca lo vi sin barba jajajaja se recorta con una máquina de estas...bueno, me entiendes pero me gusta ver este tipo de productos que hay otros chicos que si se afeitan y les puede ser de gran ayuda :)
    ¡un besazo Patri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!!
      Los aparatos de limpieza facial han sido el boom del año pasado y yo creo que es un gadget my recomendable!
      Te aviso que con el micronail no tardas nada (mira mi video)
      Besiiitos

      Eliminar
  2. Uy que interesante!!! te sigo y te invito a mi blog

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. al micropedi lo tengo en mente :)

    ResponderEliminar
  4. El micronail siempre me ha dado un poco de cosilla al pensar que te puede dejar las uñas demasiado finas...

    ResponderEliminar
  5. Qué buena sección, guapa! Sólo tengo el Micro Pedi y es el mejor regalo que me pudieron traer los Reyes jajajaja Lo usa también mi chico pero con los rodillos más duros. Traía un kit de manicura que va genial :) Besicos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el micropedi, pero el otro, el normal y estoy encantada de habérmelo comprado. Los pies quedan suaves suaves sin apenas esfuerzo.

    ResponderEliminar

Back to Top