Infalible de L'oreal... ¿24 horas perfecta?


Hola a tod@s y bienvenid@s un día más al blog!!!
Hoy os traigo una review de una base bastante nueva que promete un maquillaje duradero perfecto durante horas, ¿queréis saber si lo cumple?.


Ante todo comentaros el por qué de esta base; supongo que muchas tendrán la misma situación que yo, trabajamos y estamos fuera de casa un mínimo de 9 cuando no 14 o 15 horas, por ello aunque utilicemos todo tipo de bases siempre deseamos y buscamos una base de maquillaje de larga duración con una buena cobertura que no se nos cuartee ni se pierda en exceso a lo largo del tiempo.


Por ello L'oreal ha lanzado hace relativamente poco (Diciembre 2014) esta base de larga duración efecto mate junto a un primer homónimo que se unen a muchos otros productos de larga duración como los labiales o las uñas gel.

Es una base es no comedogénica y contiene siliconas (Dimethicone) en segundo lugar tras el agua; lo que quiere decir que es un fondo de maquillaje donde predomina el agua pero que contiene bastante cantidad de siliconas (que si tenemos una correcta limpieza no tiene por qué ser un problema) y en su composición no aparece el alcohol denat lo cual es un punto muy a su favor.

Además contiene dos tecnologías;
  • Perlita; nada que ver con brillo! contiene un mineral de absorción que capta agua y aceite evitando que aparezcan brillos.
  • Protección del color; lleva una serie de polímeros que protegen el pigmento y mantienen el equilibrio entre ellos.

No he llegado a estar con la base más de 16 horas, creo que es una prueba bastante de fuego y cercana a las 24 horas que promete, en mi opinión es una base de maquillaje ideal para chicas que, como yo, tienen una piel normal a mixta ya que su acabado mate se nota pero no deja la piel seca ni acartonada. 

Quizá personas con una piel seca o deshidratada experimenten problemas de sequedad o tirantez a lo largo del tiempo, personalmente en esos casos lo mezclaría la base un poco con una hidratante o el Lumi-Maguique de L'oreal para proporcionar un poco más de hidratación y luz al rostro.


Pero en mi caso durante el día he notado la base confortable, nada pesada, algo que me parece complejo en una base con tanta cobertura y duración.

Si es cierto que a lo largo de las horas aparece algún ligero brillo o pérdida de producto en zonas conflictivas como las aletas de la nariz o zonas de roce como puede ser el entrecejo (en mi caso que llevo gafas para trabajar) pero esto ocurre cuando llevo más de 10 horas con la base por lo que me parece razonable y aceptableAdemás seguro que las que tengáis la piel mixta firmaríais tener un acabado intacto tanto tiempo, de hecho si matificamos tras aplicar la base con un polvo suelto fino, la base se mantiene perfecta por encima de esas 10 horas que os comentaba.

Lo que no he tenido la oportunidad de probar es el primer, me da pena ya que quizá junto a la base es un tándem perfecto y minimiza los poros, las imperfecciones del rostro mejorando el acabado del maquillaje pero en mi caso debéis saber que la duración es buena simplemente con mi tratamiento habitual de día debajo.
Al ser una base de cobertura media-alta hay que aplicarla con cuidado y midiendo mucho la cantidad de producto que utilizamos, yo uso una avellana; siempre es mejor quedarse corta que larga ya que sino podríamos tener un efecto careta. 

También podéis jugar con la cobertura que deseéis no solo con la cantidad de producto sino con el modo de aplicarla; con las manos o una beauty blender podremos tener un acabado más natural que con una brocha tipo lengua de gato.

En mi caso prácticamente nunca aplico los productos con las manos, me gusta mucho el acabado que se obtiene con la brocha "Full Coverage Face Brush" de Bobbi Brown debido a que hace un efecto aerógrafo difuminando el producto dejando un acabado bastante natural como podéis ver a continuación (espero que con amor en el antes ;) ):


Por cierto me va perfecto el tono 22 Beige Eclat.

Su precio es de unos 12€ por 35 ml de producto que da muchísimo de sí y tiene un aplicador-dispensador limpio y cómodo, además envase de plástico ligero lo que hace que sea una base fácil de transportar.

Podéis comprarla tanto en la Tienda L'oreal de la Calle Fuencarral en Madrid como en El Corte Inglés y en multitud de perfumerías. 



Y esta ha sido mi opinión, espero que os haya gustado y tengáis una idea clara de cómo es la base de maquillaje.


¿La habéis probado? ¿os llama la atención? ¿sois de las que necesitáis un maquillaje infalible? yo creo que en algunos momentos todas lo necesitamos!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

11 comentarios

  1. Qué casualidad que la comentábamos el otro día! Aunque como bien me dijiste creo q es demasiado para mi porque uso bases más ligeras, igualmente tiene una pinta estupenda!

    Pdta: yo tampoco aplico las bases con las manos ;P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es qe menuda casualida jejejeje
      Tu eres una chica de bases muy ligeras o incluso BB pero si algún día la necesitas aquí estará!!!
      Bss

      PD yo lo de las manos me da apurillo por añadir grasa

      Eliminar
  2. La compré hace un mes aproximadamente y estoy encantada con ella :) un besito guapi

    ResponderEliminar
  3. Igual para diario la veo algo excesiva, pero para usar fines de semana y en algunas ocasiones más especiales pues está bstante bien..tendré que probarla!

    ResponderEliminar
  4. me sirve de mucho tu opinión, así que gracias!

    ResponderEliminar
  5. Nunca probé ninguna base maquillaje de droguería pero veo que muchas habláis muy bien de ésta! Mi piel es mixta pero está deshidratada por algunas zonas y tiendo a tener sequedad en el contorno de los labios, alto del pómulo y cejas (lo de las cejas es algo que no me había pasado nunca hasta que llegué a Madrid jaja) pero aún así la tendré en cuenta para poder gastar a diario bases más asequibles!! Un besazo Patri ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diario dependiendo del presupuesto no es mala idea en invertir en otro tipo de base sin perder en calidad!
      Madrir tiene mucha contaminación :(
      Bss

      Eliminar
  6. Hola Patri,
    Que tono de Mac usas tu?

    ResponderEliminar

Back to Top