Clarins verano 2015: AquaticTreasures

Hola a tod@s y bienvenidos!!!
Como sabéis ha llegado el calor y con él el segundo cumple blog unido a muchas colecciones veraniegas, en este caso os vengo a mostrar en detalle los Aquatic Treasures de Clarins y además os ofrezco la oportunidad de llevárosla al completo, ¿qué más se puede pedir?.


Como os iba diciendo tenía muchas cosas relacionadas con Clarins pendientes;
✓ Hacer un sorteazo
✓ Subir este post 
x Realizar un look

De todas ellas voy poco a poco consiguiendo objetivos por lo que vamos con la colección veraniega, una de las más bonitas que he visto este año!:


Como podéis ver es una colección joven y fresca que se basa en un rostro bronceado y tonos aguamarina para los ojos finalizando un look fresco con unos labios suaves rosados.


Rostro
Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint



Comenzamos con dos primers que preparan, tratan y suben un poco el tono del rostro.

Se aplicarían después de tratamiento a modo prebase; contienen extracto vegetal de katafray que hidrata la piel, un activo sensitive-skin reconforta la piel y contribuye a atenuar las pequeñas rojeces y el complejo anticontaminación exclusivo de Clarins. También contienen pigmentos 3D que reflejan la luz y corrigen ópticamente nuestra piel.

Según el tono base deberemos usar el 04 apricot (menos morenas) o el 05 golden caramel. 


Aquatic Treasures Poudre Soleil Visage


Preciosa polvera de edición limitada que contiene cuatro tonalidades de polvo de sol mate, no os habré dado la lata con ella ni nada en redes y vídeos!.


Contienen un complejo Light-Optimizing+ con pigmentos soft-focus asociados con nácares difuminan imperfecciones
Además poseen una tecnología que hace que nuestra piel no pierda hidratación y esté protegida contra la contaminación ambiental.



Fix’Make-up
Es un fijador del maquillaje que permite que nos dure más dando un extra de hidratación, contiene rosa y no afecta al maquillaje.


Ojos
Ombre Iridescente


01 Aquatic Rose - 02 Aquatic Green - 03 Aquatic Grey


Han reformulado las sombras maravillosas en tarrito a una versión iridiscente veraniega; son sombras con textura crema polvo muy pigmentadas y con bambú que nos ayuda con la duración y acabado de las mismas.



Crayon Yeux Waterproof "Aquatic Green"

Lápiz de ojos waterproof que contiene una esponja en el otro extremo para difuminar con facilidad; se trabaja bien y una vez seco no se mueve.


Truly Waterproof Mascara "Aquatic Green"

Máscara waterproof que contiene cera de flores de naranjo amargo y escualano de olivo que crean una barrera protectora contra la humedad, su bupillón es fáci de usar y permite llegar a todas las pestañas independientemente de su largo.


Labios
Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres
Terminamos con los labiales que completan cualquier look, de estos ya os hablé en este post en el que además de poder ver el acabado y el color tan bonito os comento su formulación.


Os dejo todos los productos por ámbitos:



Y por supuesto aquí os dejo el vídeo en el que explico todo lo que necesitáis para poder conseguirla (los productos que veis en la miniatura):





¿Qué os ha parecido? ¿algún deseo? Suerte en el sorteo!!

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

8 comentarios

Back to Top