Christopher Kane y NARS


Hola a tod@s y bienvenidos!!
Tenía muchas ganas de hablaros de esta colección y finalmente ha llegado el momento!.
Esta es la primera ocasión en la que Nars hace una colaboración que ocupa el lugar de una de las cuatro principales del año ¿queréis concerla?.



Antes de entrar de lleno.. ¿quién es Chistopher Kane? es un afamado diseñador escocés que destaca por su modernidad y fuerza; siempre imprime a las mujeres de una fuerte personalidad y feminidad... por lo tanto perfecto con la filosofía NARS y esto unido a que François siempre trabaja estrechamente con diseñadores en las pasarelas de todo el mundo provoca colaboraciones que surgen de un modo natural.


Esta colección podría definirse con la palabra NEONEUTRAL; NEO tanto de moderno como de neón y NEUTRAL como su propio nombre indica; natural, no-makeup, nudes.... Aparentemente podríamos pensar que son extremos completamente opuestos pero encajan y se complementan a la perfección permitiendo todo tipo de combinaciones y estilos.


Y vamos con los productos:



Múltiples



Dos múltiples preciosos; el primero neón modulable y el segundo que nos aporta un halo precioso. Aunque son múltiples yo le daría un uso de iluminador con algo de color, son menos cubrientes que los nuevos de lineal fijo y dejan un acabado más fino y sutil:
  • QuantumMagenta iridiscente transparente
  • Violet Atom: Brillante e iridiscente violeta



Coloretes
En la misma línea que os múltiples tenemos dos coloretes; uno nude y otro neón;
  • Starscape: un rosa neón; al principio puede asustar pero con la Yachiyo seguro que podemos aplicarlo y modularlo sin problema.


  • Silent nude; es un beige suave natural que contiene un poco de brillo, no es ato para pieles excesivamente morenas porque no se apreciará.








Sombras
Hay una sombra mono y un dúo, podéis aplicarlas en seco o húmedo para un color aún más marcado;
  • Sombra mono "Outer Limits"; un rosa dorado con infinidad de brillos que podéis ver aquí en movimiento dentro del Instagram de The Zombie Rebel.




  • Dúo "Parallel Universe"; contiene un rosa liláceo y un violeta iridiscente; ambos tonos son muy bonitos y contienen infinidad de brillos.




Labios
Cuatro glosses con colores vibrantes pero suaves y transparentes en la aplicación; dan ese reflejo al labio con volumen  pero sin cubrirlo en exceso, muy apropiados cara al verano.

  • Glow Pink; rosa luminoso con un punto morado.
  • Mezmer; rosa neón brillante.
  • Nebulous: coral neón anaranjado.
  • Nucleus; rosa suave.


Aprovecho también para dejaros un vídeo muy interesante de esta colección;




Si habéis añadido muchas cosas a vuestros deseos sabed que esta colección ya está disponible online y en breve la tendréis en El Corte Ingles donde además estamos de Secretos de Belleza.


¿Cuales con vuestros favoritos? ¿Neón o nude? ¿Por qué no todo? 

Un besazo y nos vemos en nada!



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

5 comentarios

  1. Yo tengo la Outer Limits y estoy loca de amor por esta sombra, es suuuuper bonita! Y el dúo también me gustó mucho mucho!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. esos múltiples llevan mi nombre jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Lo que más me ha gustado son las sombras, tanto el dúo como la individual. La pude ver en el stand y me pareció muy especial, aunque en mi Corte Inglés ya está agotada y no me extraña. Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top