CK One Into The Blue Summer; maquillaje fresco y luminoso


Hola a tod@s y bienvenid@s!
Hoy vengo a mostraros la nueva coleccón Into The Blue Summer de CK One, una firma de maquillaje que no deja de sorprenderme, ¿queréis conocer todo lo que contiene?


Esta es una colección completa donde el colorido y las texturas son maravillosas; además con motivo veraniego han creado un packaging más acorde con el tiempo que viene inspirándose en el sol y la playa!.




Rostro
Polvos bronceadores

Es un polvo bronceador compacto casi 100% mate en el tono 100 Light Medium; es modulable y en mi piel va perfecto pero he estado probándolo a conciencia y podemos usarlo todas ya que podemos controlar perfectamente la pigmententación y cantidad de producto al aplicarlo.





Ojos



Dos sombras mono en los tonos  610 sand y 420 tide; un dorado y un tono azulado; ambas tienen una pigmentación altísima y proporcionan un acabado luminoso.


Aprovecho para hablaros también de una paleta completísima que está a la venta desde Marzo y os he enseñado varias veces por redes.

CK One Powder Eyeshadow Palette


Es una paleta donde encontramos 10 sombras de distintas texturas; mate, satinada metalizada que contiene una amplia variedad de colores y posibilidades, también podemos usarlas tanto en húmedo como en seco.

Para las que estén menos inspiradas contiene unos face charts con 3 looks distintos y cómo conseguirlos, en breve la dedicaré un post exclusivo.


Labios
Dos brillos de labios efecto espejo nada pegajosos y con un olor maravilloso; 130 drenchedy y 730 oasis.


La colección se completa con tres perfumes de los que os hablaré más adelante en mi espacio de perfumes.




Y esta es la propuesta de CK One para este verano, ¿qué os parece? a mi me encanta!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

2 comentarios

Back to Top