Tartalette Look; matte and nude


Hola a tod@s!
Hoy vengo con un look básico y sencillo que me realicé hace poco para ir a un preestreno de cine y grabar mis favoritos, ¿queréis conocer todos sus detalles?. 

Es un maquillaje sencillo, elegante y todoterreno. A mi me gusta mucho ya que el rostro no va nada cargado pero si que está corregido y el hecho de usar casi todos los tonos mates da un punto elegante y sofisticado.


Rostro
Comenzamos con el rostro, tras una limpieza, tónico e hidratación aplico la base de maquillaje con el pincel Foundation de Bobbi Brown.





































Después de la base aplico en puntos complicados como granitos, ojeras y puntos concretos corrector para difuminarlo con la Beauty Blender.




Sello todo con los BLOT haciendo especial hincapié en la zona T y aplico el colorete anaranjado mate y el iluminador en el arco de cupido y pómulo superior.



Ojos
En cuanto a los ojos el look es algo intenso y con un poco más de trabajo pero ya veréis como es sencillo de realizar:



Comenzamos marcando la cuenca completamente con un tono tostado medio como "Natural Beauty" y despues la V externa con "Dreamer". Después continuaré con la sombra "Free Spirit" en el párpado móvil.

Para dar un punto de luz apliqué la sombra de edición limitada "Shorts shorts" de MAC en el lagrimal y para iluminar el arco de la ceja apliqué una sombra mate, la Brulé de MAC.




Completamos el look  haciendo un delineado en negro con el delineador de Maybelline y repasamos los huecos y waterlines con el lápiz de Nars. En las pestañas inferiores apliqué un poco de sombra "Wanderer".

Para terminar e intensificar apliqué la máscara de L'oreal (de la que os hablaré más adelante en detalle) la cual tiene un negro muy intenso y crea un efecto dramático. Rellené los huecos de las cejas con Gimme Brow de Benefit.























Labios
Para los labios la idea es terminar el look en armonía con una tonalidad nude, suave y cremosa.




Uñas


































En las uñas un auténtico descubrimiento, el esmalte nº13 de Basic, marca blanca que podéis encontrar en ClarelEs un rojo básico precioso que aguanta bastante y con un precio muy económico.


¿Qué os ha parecido? espero que os guste y os animéis a recrearlo así o con las tonalidades que más os gusten. 

Un besazo!



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

** Camisa de Zara


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

12 comentarios

  1. Hola guapa!! te queda genial!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, te a quedado genial muy natural. Te invito a pasar por mi blog y participar en mi nuevo sorteo. bss

    ResponderEliminar
  3. qué bien te sienta el delineado!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito y natural perfecto para verano Patri ^_^ Te favorece mucho además, te veo genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me encantó el look en el vídeo y vuelvo a decir que estás guapísima. Me parece muy elegante y a la vez resultón. Me ha gustado mucho la máscara y el esmalte, tendré que echarles un vistazo jajajaja Y las cejas las veo muy bien. Estás guapísima!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué maja! muchas garcias!!!!
      Las cejas están en proceso pero van muy bien si :)
      Bss

      Eliminar

Back to Top