Kat von D llega a España!!!


Hola a tod@s y bienvenidos!!!
Como todas las que me sigan por redes sabrán por fin Kat Von D, la afamada tatuadora, maquilladora y DIOSA terrenal por fin ha llegado a España. ¿os lo váis a perder?.



Ante todo recordaros que me tenéis en Snapchat como LAPATRIPEDIA y allí he dejado unos vídeos en los que podéis ver casi todos los productos y mucho más de mi día a día así que os animo a seguirme por allí y por mis demás RRSS.

Como os venía diciendo la entrada de Kat Von D será de la mano de Sephora y a partir del 8 de Octubre. Desde ayer puedo compartir las imágenes y toda la información con vosotras asi que mi siguiente post contendrá todos los productos e información de prensa.

Hoy os muestro gran parte de lo que se vió en la presentación que tuvo lugar el pasado día 17 de Junio.

Una colección basada en lo transgresor y descarado; con coloridos intensos y maquillajes cubrientes que nos permiten ocultar cualquier tatuaje o crearlo con delineadores de un negro intenso profundo que aguanta horas intacto.  Y con una imagen preciosa, Kat es exageradamente sexy y eso se transmite en todos los productos; el packaging, los colores...


En cuanto a bases de maquillaje tenemos; un primer que alarga la duración de la base, la base de maquillaje fluida tremendamente cubriente, corrector cremoso en formato tubo y polvo que aportan una cobertura mucho más que alta pero que, con ayuda del primer se puede modular. 



Sus famosísimas paletas de countouring sombras; las primeras mates y las segundas con diferentes acabados.



También pude ver dos brochas de acabado doble; una para contornear y otra para ojos; me parecieron gustaron mucho; son de pelo sintético y muy suaves.

Y como no!, los delineadores, cuando estuve en Nueva York me hice con alguno y os puedo decir que son pigmentados y duraderos, de hecho he podido ver que hay uno de cejas que me llama mucho!.


Terminamos con los labios; colores primordialmente fuertes con una pigmentación intensa y concentrada en dos texturas; la tipo gloss que dura intacta 12 horas y las barras de labios con una duración de 10 horas y una textura más hidratante; las tonalidades van desde el negro al rojo con fucsias y cantidad de colores llamativos... algunos casi imposibles pero; ¿qué es el maquillaje? probar, divertirse, así que solo hay que atreverse!.


Como os dije estará disponibles a partir del 8 de Octubre en Sephora lo cual es genial ya que siempre tenemos la opción de usar nuestra tarjeta de fidelidad para acumular regalos y descuentos.




Los días 2 y 3 hay venta privada en Sephora Sol y Triangle y el día 7 habrá una fiesta en Callao muy exclusiva a la que asistirá Kat preludio de la venta global que se abre, como os he dicho varias veces el día 8.


¿Qué os ha parecido? os prometo que quiero TODO!!!. 

Un besazo y en breve os mostraré todo para que podáis hacer vuestras wishlists!

Besiitos!!!



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"



Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

6 comentarios

  1. es preciosa pero de momento no me llama demasiado, no sé.. habrá que ver precios y tal pero en principio no estoy muy tentada, lo cual esta bien :) jjejeje

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una paletita de sombras, a ver cuando puedo ir a un sephora :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Tengo muchas ganas de ver y toquetear todos los productos y ya queda menos! Lo que más me llama la atención es la paleta de contorno (como a la mayoría jajajaja) y el corrector (soy la tonta de los correctores y tengo que probarlos todos jajjajajajajaj) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj esa la tengo y está muy bien!!!!!
      El corrector cubre como la base una barbaridad
      Bss

      Eliminar

Back to Top