Clarins OI 2015; Pretty Day Look y opinión

Hola a tod@s y bienvenid@s un día más!
Hoy vengo a poner en práctica y a juicio los productos de la colección de otoño de Clarins que hace nada os mostré, ¿queréis conocer mi veredicto?.



Ante todo deciros que Clarins es una firma que me encanta y como suele ocurrir me ha gustado mucho esta nueva colección de la que os hablé hace poco. 

En este post comenzaremos por el look para finalizar dando mi opinión de todos los productos;

Rostro
Look Clarins Pretty Day and Night

Quería un rostro que aguantara pero no excesivamente cargado, por ello apliqué la base de maquillaje con una brocha tipo mofeta y seguidamente un colorete rosa casi mate y a modo de iluminador utilicé una sombra de las ombre que tanto uso doy y tan polivalentes son.

Look Clarins Pretty Day and Night



Ojos

En los ojos el look ha sido muy sencillo y fácil; comencé con el primer para que las sombras duren más y unificar el tono del párpado; seguidamente apliqué la sombra central en todo el párpado móvil y la más oscura en el último tercio del párpado móvil. En la cuenca usé el marrón medio y en el arco de la ceja elegí una sombra como es la beige mate, para terminar usando todas las sombras de la paleta utilizando la más clara irisada en el lagrimal dando un punto de luz.

En cuanto al delineado opté por uno difuminado usando tanto el khol como la sombra de colección morados.

Look Clarins Pretty Day and Night









Labios
Look Clarins Pretty Day and Night

En los labios un rosa amarronado ideal para el día a dia

Y este es ha sido el resultado; un look otoñal elegante sencillo y resultón. Siento la luz de alguna de las fotos pero hay veces que tengo que realizar las fotos al atardecer.

Clarins Pretty Day and Night Look

En mi opinión esta colección es muy completa y la veo perfecta para todo tipo de mujeres; desde jóvenes hasta más mayores y para todo tipo de looks desde el más natural al intenso.

La paleta me gusta muchísimo pero considero que me habría gustado más con menos sombras con acabado metalizado y más mates. También me ha llamado la atención el packaging de la misma que es menos "lujoso" que en otros casos, esto es algo que hace la paleta más transportable y por lo visto es así debido a concienciación medioambiental de la marca.

En cuanto a las "Ombre matte" nada que decir, son un producto maravilloso que podemos aplicar incluso con el dedo y cuyo acabado es perfecto.

En el ámbito de las barras de labios; esta línea que utilizo en el post me gusta incluso más que la normal ya que contiene una mayor duración sin resecar el labio y para las más Clarins addicts os diré que tiene un olor tremendamente agradable.


¿Os ha gustado el look? ¿habéis probado alguno de estos productos?.

Nos vemos en el siguiente post!.




"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

8 comentarios

  1. Pues la paleta es muy bonita y el look te ha quedado precioso!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo el look e ideal para cualquier ocasión, aunque es cierto que coincido en que la paleta me gustaría mas si tuviera más sombras mate, luego es que los brillis me cuesta verme con ellos.
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me han gustado mucho el labial y la sombra en crema. Soy adicta a estas sombras para las mañanas...he pecado con la de Chanel de Navidad. Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top