"Bohemian like you" by Lola Makeup


Buenos días y bienvenid@s un día más!!!!
Hoy vengo con una firma española que está muy de moda, ni más ni menos que LolaMakeup que presenta una colección bohemia y chic, ¿queréis conocerla?.



Os voy a mostrar los productos que he estado probando los cuales forman parte de la colección "Bohemian Like you" llena de colorido de tendencia como son los burdeos, verdes... la temporada de maquillaje otoño invierno en todo su esplendor.

La colección está formada por; 6 sombras, dos brillos de labios, otras dos barras de labios y se completa con 3 esmaltes de uñas y dos lápices de ojos, ninguno de los productos supera los 12€.


Ojos
Este dúo de verdes oliva metalizados es precioso, como podéis ver pigmentan bien y aunque son metalizados el pigmento es fino.


En concreto son la sombra Satin 31 y el lápiz de ojos "Olive".


Se complementan a la perfección!. Las he estado probando y su duración es buena en ambos casos, especialmente en el lápiz que es muy fijo por ello hay que trabajarlo rápido nada más aplicarlo ya que una vez fijo no podremos moverlo.


Labios


Este es un labial clásico rojo con un punto teja "Toffee Apple", su acabado es satinado por lo que no reseca el labio aunque dura un poco menos ya que no es de larga duración. 



Uñas


El esmalte "Dark Cherry" me ha gustado mucho, personalmente me encantan las lacas ocuras o incluso negras y esta tiene un tono burdeos oscuro precioso.



Lo que sí he podido comprobar es que para conseguir un acabado mate cubriente necesitaremos 2 ó 3 capas siendo su duración muy buena como esmaltes de alta gama que suelo utilizar (uños 5 días perfecto con top coat). 
Ya os lo mostraré más adelante pero es un buen candidato a clon de mi amado Wicked de Essie.


Y esta es la colección Bohemian Like you, mi primer contacto con la firma que, sinceramente me ha sorprendido gratamamente en cuanto a calidad del producto. El packaging es sencillo y sobrio aunque de plástico pero ¿qué más podemos pedir a un precio tan competitivo?.


¿Conocéis esta marca? ¿alguna recomendación de la misma?.

Un beso y nos vemos en el siguiente post!.


4 comentarios

  1. Si opino igual el verde es precioso y el labial rojo se ve bien pigmentado!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No he probado nada de esta marca, pero el labial y el esmalte son buenos candidatos para estrenarse jajajaja Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top