Alaïa; única y atemporal

Hola!
Hoy me llena de alegría hablaros de un perfume que se ha convertido directamente en uno de mis básicos y fetiche, ¿queréis conocerlo?.


Inspiración

La inspiración para este perfume es clara y perfecta; la mujer, una moderna, con fuerza, arriesgada y rompedora. 

Marie Salamagne (una nueva perfumista que va a dar mucho que hablar) ha dado forma a un aroma completamente distinto a todo bajo las directrices de Azzedine Alaïa; él deseaba un aroma atemporal, moderno, mundial, singular diferente. De hecho quería recrear el perfume que se sentía en el ambiente cuando su madre tiraba cubos de agua a las paredes de su casa en Túnez; unas notas de pimienta rosa, maíz y cuero que se han conseguido plasmar de una manera magistral.


Cabe destacar el trabajo que se ha hecho en el envase en sí; lujoso, un vidrio negro traslúcido, pesado, precioso y con una superficie perforada (del tipo de prendas del diseñador) que se completa con un tapón que representa una bobina de hilo de oro que es homenaje al Alaïa artesano; metal trabajado y oro rosa.



Notas del aroma
  • Notas Frescas: notas aéreas y pimienta rosa.
  • Notas Florales: fresia y peonía.
  • Notas de Piel: notas animales y almizcle.

Es el primer perfume del mercado que contiene cuero, un elemento casi masculino que está directamente relacionado con las prendas del diseñador.


Te gustará si

Sueles decantarte por perfumes con personalidad y diferentes, con un aroma más bien fuerte y atrevido.


Además cabe destacar que realmente es un aroma nuevo, diferente y distinto a todos los del mercado que, en menos de un año ha recibido infinidad de premios, por lo que además de ser novedoso y especial está siendo reconocido con galardones como "T de Telva", "Mujer hoy"... y lo que queda!.

También le da un toque de misterio y exclusividad el hecho de que no se venda en demasiados lugares, no es un producto nicho pero tampoco está masificada su venta.

Os animo a que la probéis, seguro que no os deja en absoluto indiferentes, ¿conocéis Alaïa?.

Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post!.



8 comentarios

  1. Creo, aun sin haberlo olido, que por tu descripción no me gustaría demasiado. Te felicito por tu post, lo has descrito muy bien, casi me puedo imaginar cómo huele!!
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no te guste, el perfume es algo muy personal.
      Muchas gracias por tu comentario!!!
      En cuanto pueda paso!
      Bss

      Eliminar
  2. Me lo han regalado y te diré que huele de maravilla, me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gustaría, porque soy especial para los olores, pero el envase es precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Back to Top