¡¡¡ Feliz 2016 !!!



Hola a tod@s! Feliz Navidad y un Feliz Año 2016!

Se cierra un nuevo año que ha tenido todo tipo de momentos; desde sorpresas maravillosas a momentos duros y complicados de vivir. Pero soy una persona positiva y creo que todo ocurre por una razón y que nos enriquece.

Para mi se cierra un 2015 algo agridulce pero se abre un 2016 con innumerables proyectos a nivel personal, familiar y profesional. Como siempre anhelo el tiempo libre pero lo cierto es que en muchos casos cuanto más trabajo tengo más productiva soy, de hecho os quería pedir disculpas ya que estas Navidades me he encontrado bastante missing, algo que ha ocurrido desde que cogí las vacaciones en las que no hay nada especial que destacar pero no he tenido tiempo o inclusos ánimos para grabar.

Este año, como en los anteriores, mi intención es publicar un vídeo todos los Sábados (o fines de semana) pero un vídeo que me guste tanto en forma como ejecución; por ello sino estoy convencida 100% o no encuentro una calidad conforme a lo que deseo no lo subiré. Por ejemplo tuve una maldición con el que tanto me pedíais del delineado;  en ese caso tuve que grabar un par de veces y la edición me dio innumerables problemas, costó más de lo normal subirlo pero no por ello iba a hacerlo peor ya que os merecéis mi máximo esfuerzo y calidad en todo lo que realizo.

En esa línea, como podéis ver también he cambiado el diseño del blog y la imagen del mismo, aún tengo pensado hacer algún ajuste más pero como os he dicho anteriormente os merecéis un aspecto más moderno, limpio, claro, sencillo y trabajado, espero sinceramente que os haya gustado ;)

Y así es como afronto este 2016 con retos, ilusión y muchas ganas de continuar trabajando que es el único método que conozco para mejorar y crear un contenido de calidad introduciendo mucha más variedad como moda, cocina, lifestyle...

Para terminar y mi objetivo principal con este post es agradeceros de corazón todo el apoyo, mensajes y cariño que me trasmitís a diario por todas mis redes sociales o, incluso cuando nos cruzamos por la calle, parecerá un topicazo pero sin vosotros todo esto no tendría sentido; compartir, aconsejar, reírnos, probar... sois una parte de mi vida que me encanta ya que tanto el blog como el canal son unos espacios de evasión a los que dedico gran parte de mi tiempo libre a una de mis aficiones principales que es mundo de la moda, maquillaje y belleza. 

Por ello no me queda más que desearos un gran 2016 en el que encontréis la felicidad y todos vuestros sueños se cumplan!.

Un besazo, GRACIAS y hasta ahora!.




14 comentarios

Back to Top