Look express San Valentín 2016

Hola a tod@s y bienvenidas!
Con motivo de San Valentín os dejo este maquillaje express rápido, sencillo y favorecedor para enamorar en San Valentín o cualquier otra ocasión.

Estos son los productos que he usado; (pasad el ratón por encima de la foto)

 

Rostro
He aplicado la base Born this way mezclada con el primer que minimiza el poro y da mucha luminosidad al rostro, todo ello con la brocha Foundation de Bobbi Brown.


Después he contorneado el rostro y nariz con los Filmstar y aplicado un poquito del colorete rosado solo en las manzanitas y con la yema de los dedos.


Ojos

































Fácil y rápido; debajo de la ceja he aplicado el Underpainting y el lápiz iluminador de nabla justo en la línea superior de la ceja. En todo el párpado móvil he aplicado la sombra Dandy y en el último tercio y un poco hacia la cuenca la Caffeine; así aporto un poco de profundidad al ojo. 

Y, para completar delineado con el Gel eyeliner de Maybelline; una línea que va de menos a más sin difuminar. Las cejas las perfeccioné con el lápiz y gel de Urban y máscara Le Film Noir.

Labios

En los labios he optado por un rosa pétalo, el Beverly que dura horas y horas y besos y besos ;).

Como se aprecia también he utilizado en el arco de cupido el lápiz iluminador.


Uñas
En mis manos el Angora Cardi de Essie, un tono rosa amarronado elegante . 


Podéis ver el look en directo y movimiento en mi vídeo de hoy y, si además quieres enamorar con tu aroma os animo a que paséis por este post con mi recomendación para este San Valentín!

Un besazo y a quererse mucho demostrándolo a diario!.



8 comentarios

  1. Me encanta el tono del labial, es precioso y me parece perfecto para San Valentín. Además te queda genial. Disfruta del día de los enamorados ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me ha encantado el maquillaje: sencillo y muy resultón. Me llama mucho la atención el colorete (no lo había visto antes) y el primer para los poros (lo veo un montón por IG). ¿Las sombras en crema las difuminas con pincel o con el dedo? El labial es muy bonito y estás preciosa. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias
      En este caso todas las sombras las apliqué y difuminé con los dedos porque el acabado con sombras en polvo queda más intenso así
      Besitos

      Eliminar

Back to Top