Urban Decay Brow Beater & Tamer

Hola a tod@s un dia más!
Hoy vengo a hablaros de una combinación maravillosa que llevo utilizando un tiempo y ha desbancado a todos mis productos de cejas.

Como sabéis me faltan pelitos y he tenido problemas con las cejas mucho tiempo, poco a poco he ido mejorando mediante serums, tiempo, un buen diseño y, como buena beauty addict he probado casi todo lo probable en este ámbito.

Hace mucho tiempo me las hacía con la sombra Brun de MAC, después pasé al Lingering, más tarde Brow Maestro para continuar con gran variedad de productos de Anastasia Beverlyhills.

Creeréis que soy una inconformista pero no es así, lo que me ocurre es que tengo unas grandes expectativas y no es fácil conseguir un producto que cubra mis necesidades al 100% y más en este ámbito pero cuando lo encuentro soy completamente fiel.

Y os preguntaréis cuales son mis necesidades, fácil y complejo; necesito un producto que me permita rellenar y diseñar bastante la ceja ya que me falta parte de pelo, además quiero que sea waterproof ya que estoy maquillada una media de 9-10 horas diarias, quiero que resulte lo más parecido a mi tono dejando un acabado natural y, además de todo esto también necesito una fijación para el pelo de las mismas; no son muy rebeldes pero cuando un maquillaje está bastante elaborado las cejas son cruciales.

Después de contaros toda mi situación (que no es poco) vengo a hablaros de mi nuevo descubrimiento; dos productos de Urban Decay!.


Brow Beater 

Siempre comienzo con el Beater que es un lápiz de cejas que se funde completamente con mis pelos de las cejas, queda sutil y natural aguantando horas. Contiene vitamina E y aceites de argán y coco lo que permite que la aplicación sea suave y agradable.



Brow Tamer


Y lo completo con el Tamer, un gel fijador con color que las deja domadas, perfectas! de hecho creo que si tuviera mejor las cejas valdría con el Tamer solo ya que da tono, fija y rellena un poco, su fórmula es ligera y sin parabenos.


Mi tono en ambos casos es el Warm Brown que para que os hagáis una idea sería equivalente a un Brunette o Lingering de MAC o un Medium Brown de Anastasia, aún así tenéis 4 tonalidades así que seguro que alguna de ellas se os adapta.



Y esta combinación me resulta perfecta ya que;
  • La tonalidad es exacta a la mía
  • El producto dura mucho más que los lápices de MAC los cuales usándolos a diario no me duraban ni un mes.
  • Tras aplicarlo la ceja queda perfecta mínimo 11 horas
  • El lápiz contiene bupillón para peinar el pelito
  • El gel deja un acabado pulido y natural
  • Los dos son perfectos para viajes o el bolso!
Os animo a que los probéis! Teneís Urban Decay en algunos córners de ECI y en la Flagship Store de la Calle Fuencarral.


Vosotras también sois unas locas de las cejas???!!!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.


10 comentarios

  1. Yo también necesito retocar las cejas a diario así que serán dos productos que tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Te veo todos los días en snapchat y vaya diferencia desde que usas estos productos. Se te ven las cejas preciosas!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto pero sí la marca y me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! No conocía estos productos hasta que los enseñaste. Uso a diario gel fijador, aunque también tengo lápices. Me ha gustado mucho el cepillito del Tamer. Espero ir a probarlo a la tienda de Fuencarral cuando haga la escapada a Madrid! Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Llevo tiempo sin buscar novedades de marcas como Urban Decay y la verdad es que no tenía ni idea de este producto. Me ha gustado bastante la creamosidad. Y el cepillito también está genial. Una combinación perfecta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Back to Top