Martiderm Skin Complex; la fórmula es proteoglicanos de tercera generación


Hola a tod@s y bienvenidas!
Seguro que esta entrada no pilla a nadie por sorpresa; este producto se ha convertido en un must para mi, siendo favorito del 2015, un recomendado cara a la Navidad y un acabado rápidamente.

¿Qué es Skin Complex?
No son ni mas ni menos que los proteoglicanos de tercera generación de Martiderm; un producto con una composición tremendamente potente que me tiene enamorada.

Combina dichos proteoglicanos con un complejo vitaminado que mejora el efecto de los mismos permitiendo una mayor penetración de la fórmula.


Composición y efectos
Los proteoglicanos rellenan los espacios entre células y ayudan a la regeneración celular y a la firmeza y elasticidad del colágeno. Además también trabajan para mantener la hidratación de la piel.

Entre los componentes que os comentaba anteriomente está el ácido hialurónico y un filtro solar biológico que nos ayuda contra el foto envejecimiento de la piel.
También contienen vitamina C, A, E, F y B5 que son antioxidantes y se ocupan de radicales libres, nutrición y luminosidad respectivamente (esta concentración en un 20%).


Uso 

















Se aplica parte (de un cuarto a media) ampolla en cada aplicación después del tónico y antes de la hidratación.

Podemos utilizar el producto por la mañana y/o noche y sirve para todo tipo de pieles especialmente a partir de los 30-35 años ya que estas ampollas pertenecen a la la nueva línea Diamond que se basa en tratamiendos premiun antiedad.


Opinión
No quiero ser pesada ni repetitiva pero desde la primera aplicación apreciamos que la superficie del rostro se afina, se aprecia mucha luminosidad y se nota la mejora en la calidad de nuestra piel.


Su precio no llega a 40€ y contiene 10 ampollas. No es un tratamiento barato pero a mi tampoco me parece caro debido a la calidad y composición del mismo. 


















Y viene ademas se nota mucho el cuidado y cariño que Martiderm pone en todo; las ampollas contienen muestras de productos que se complementan con ellas y el catálogo con tratamientos con mucha información!.


¿Conocéis Martiderm? ¿y estas ampollas? ¿sois amantes de los proteoglicanos?  Yo si!!!

Un besazo y nos vemos en el siguiente post.


14 comentarios

  1. Estas todavía no las he probado pero tienen muy buena pinta, justamente ayer empecé otra caja de Proteoglicanos Verdes que me encanta, esta queda anotada para la prócxima


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, primera vez comentando este blog pero hace tiempo que lo descubrí y bueno, me encanta lo que haces Patri. De verdad eres toda una inspiración si de maquillaje y estilo se trata. Tus posts me han ayudado un montón. :3

    Estas ampolletas parecen un producto muy interesante, me encantaría que más adelante nos contaras que tal te han sentado.

    Pasando a otro tema y espero que no te moleste, sucede que estoy armando mi propia web y me preguntaba si tú haces colaboraciones o estás abierta a entrevistas, porque si es así, me sentiría honrada de compartir un poco de lo que haces en mi sitio. :) Estoy segura de que podría ayudar e interesarle a muchas personitas y en especial desde este lado del charco, (te escribo desde México).

    Bueno, no sé con que frecuencia veas tus comentarios pero espero que leas este y de todas maneras, me he propuesto seguirte en tus redes sociales. Me despido no sin antes decirte que de verdad admiro lo que haces en este espacio, es genial.

    ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Qué comentario más bonito! Mándame un mail a lapatripedia@gmail.com cuando quieras y hablamos tranquilamente.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me has puesto los dientes larguísimos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! No he probado aún los proteoglicanos pero no hago más que ver buenas críticas, y me llama mucho la atención. En cuanto pueda pediré consejo en mi farmacia. Los que nos enseñas me parecen super completos, y si funcionan, no creo que sean caros. Besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan muy muy bien así que te animo a que los pruebes... en alguna farmacia tienen muestras o incluso paquetes pequeños más asequibles
      Bss

      Eliminar
  5. Hola Patri! Tengo una muestra de esta ampolla, tu después pones tu crema habitual o con la hidratación de los proteoglicanos te sobra? Es que tampoco me gusta saturar mucho la piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después aplico la hidratante
      Espera y que se absorba bien y puedes hacerlo sin problema
      Bss

      Eliminar
  6. Holaa! las ampollas de Martiderm que comentas son un producto fabuloso, llevo un tiempo utilizándolo y he de decir que, efectivamente, mi piel está mucho más joven y regenerada. Además, tiene una luminosidad especial (como esa que aparecía en la cara cuando teníamos 15 años y nos enamorábamos...). Desde mi experiencia me gustaría recomendársela a todo el mundo porque es de los mejores productos que considero existen en el mercado.

    Os dejo la web donde suelo comprarla por si le puede servir de ayuda a alguien que bicheando y bicheando por internet es donde mejor de precio la he encontrado. Saludos y felicidades por tu blog.

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/1740-martiderm-skin-complex-10-ampollas-2mlr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, la dirección es sin la última "r", se me ha colado, es la siguiente:

      https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/1740-martiderm-skin-complex-10-ampollas-2ml

      Eliminar

Back to Top