Día de la madre, sorpréndela!!!!

Hola a tod@s y bienvenidas!!!
Casi no llego pero por fin he sacado un huequito para daros unas cuantas ideas y recomendaciones para la mujer más importante de nuestra vida... nuestra MADRE!!!.


Siempre es típico regalar perfumes o maquillaje y, por ello me he decidido a realizar una selección de productos de tratamiento ya que según la edad puede ser algo que importe mucho a nuestras madres o incluso a nosotras mismas!.


  • Shiseido Synchro Skin; un maquillaje? sí! pero lo he introducido en esta selección ya que contiene tratamiento por lo que además de unificar y dejar el rostro iluminoso e uniforme si hacemos un uso continuado podremos apreciar cómo mejora la calidad de la piel. Debemos aplicarlo con brocha o las manos pero nunca con esponja ya que perderíamos parte de los componentes. Ademas tiene SPF20.
  • Genifique de Lancome; mi serum favorito; deja la piel espectacular! es un producto regenerador de juventud que podemos aplicar en cualquier momento del día ya que acondiciona la piel como ninguno.
  • Nivea Q10 Plus Anti-arrugas; sino tenemos un presupuesto amplísimo pero queremos un producto potente con coenzima Q10, ácido hialurónico y creatina esta es una gran opción. Actúa mejorando la luminosidad del rostro mejorando la disimulando las arrugas y aportando firmeza.
  • Serum Iluminador de Korres; Os hablé de este producto hace mucho y lo he mantenido dentro de mis productos favoritos ya que no ayuda contra un problema tan molesto como las manchas (mi review)

Y lo completo con estos dos peelings químicos que estoy usando;

























  • Kiehl's Night Refining Micro-peel concentrate; un peeling químico que nos ayudará con la regeneración celular. Se aplica por la noche y se deja actuar durante la misma... te levantas preciosa! (mi review)
  • Paula's choice Skin perfecting 2% BHA Liquid; Peeling químico fluido con un 2% de ácido salicílico que elimina células muertas limpiando y disminuyendo los poros... llevo probándolo cosa de un mes y me parece una MARAVILLA! (más info)


Y estos son algunos de mis recomendados de tratamiento!. Espero que os haya gustado y aportado ideas... solo queda pasar un maravilloso día de la madre! ¿cual será vuestro regalo?.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.




4 comentarios

  1. Buenas propuestas para regalar. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Este año le hemos regalado ropa, flores y tratamiento facial jajaja Me apunto el peeling de Paula's choice que tiene muy buena pinta. Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top