Una farmacia diferente para mejorar mi rutina capilar; Farmacia Boulevard


Hola a tod@s y bienvenidos!
Los que me sigáis por redes ya sabréis que la semana pasada hice una escapada muy interesante a un nuevo concepto de Farmacia, ¿queréis conocerla y saber cómo me han ayudado?

La farmacia de la que os hablo no es ni más ni menos que la farmacia Boulevard, un espacio amplio y moderno con infinidad de firmas pero que va más allá de una farmacia convencional.


Además de lo moderno e impresionante es un lugar que me encantó por el trato cercano y cómo nos escuchan, poseen una barra de sensaciones y texturas donde podemos probar desde el perfume que acaba de lazarse hasta exfoliantes, mascarillas, cremas...o donde pueden realizarnos un diagnóstico personalizado.



Y como no, yo aproveché para hablar un rato con Nieves, una de las asesoras comentándola mi problema con mi dermatitis seborreica que sufro desde hace mucho. Me estuvo explicando que además de un tratamiento correcto es importante el modo en el que nos lavamos el cabello y me recomendó un tratamiento basado en productos de René Furterer, una marca pionera exclusivamente centrada en cabello y cuero cabelludo.


Lo cierto es que ya he comenzado con esta nueva rutina capilar y me está yendo bien, aunque es pronto por lo que más adelante os explicaré todo en detalle dentro de un vídeo.

También nos comentaron que dentro de poco se aventurarán con el comercio online algo que me parece importante y más a estas alturas. Personalmente es cierto que nos da un poco de reparo comprar por internet pero siempre aconsejaría visitar primero la farmacia y que nos vayan ayudando con nuestro tratamiento óptimo.

En mi caso nos centramos en el ámbito de mi cuero cabelludo y cabello pero por supuesto que esta farmacia de dos plantas está llena de diferentes espacios adaptados a cualquier necesidad.


¿Estáis contentas con la asesoría de vuestra farmacia? ¿conocíais Boulevard?

Un besazo!!! 



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

2 comentarios

  1. Hola guapa!! No conocía esta farmacia y la barra de sensaciones me ha parecido muy interesante. En la farmacia a la que suelo ir aconsejan bastante bien, pero siempre aprovecho para ir cuando viene la asesora de diferentes marcas. La última vez vino la de Apivita y salí muy contenta. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial! son especialistas y tienen mucha variedad, por eso está tan bien!
      Haces estupendo!
      Bss

      Eliminar

Back to Top