Fusionist de Singularderm

Hola a tod@s!
En el post de hoy os realizo una review de un producto que aplico en mi rutina nocturna y me está encantando, ¿queréis saber cual es?.


Como os podéis imaginar los años van pasando y poco a poco nuestra piel requiere de cuidados diferentes, en mi caso ya he cumplido mis 34 años y por ello antes de que los signos del paso del tiempo se aprecien excesivamente en mi rostro comienzo a prevenir.


Qué es y composición
El producto que estoy utilizando es un tratamiento de noche de la línea Fusionist.
Dicha línea está basada en biotecnológica de última generación respetuosa con el medioambiente; buscan y obtienen los componentes más eficaces para nuestra piel. 

Son productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales y además no contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias teniendo un SPF20.


Efectos

  • Protección y reparación del ADN celular.
  • Rellenador de arrugas: estimula la formación de fibras de colágeno y elastina, consiguiendo una reducción de las arrugas.
  • Estimula la producción de ácido hialurónico.
  • Hidrata rápidamente y mantiene el nivel de hidratación de la piel. 


Recomendaciones y uso
Se utiliza normalmente en la rutina nocturna tras la limpieza y tonificación del rostro. Es importante que tengáis en cuenta que, como todo producto de tratamiento hay que incluirlo dentro de la rutina usándolo a diario y esperar al menos un mes para comenzar a notar y valorar los resultados.


Opinión personal
Me gusta bastante; es un producto cómodo de usar, hidrata y deja el rostro confortable absorbiéndose rápidamente sin sensación grasa.

En cuanto a las arrugas no tengo muy marcadas pero sí he notado algo de afinamiento en las líneas de expresión.

Si queréis haceros con ella sabed que es una firma de farmacia. Además esta línea Fusionist se completa con un serum en aceite y un contorno tensor.


¿Conocéis Fusionist? ¿estáis buscando vuestra nueva crema de noche?.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.


2 comentarios

  1. He visto la marca en la farmacia pero nunca he probado nada.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qué producto más interesante. Me lo apunto de cara a una boda que tengo en unos cuantos meses, y me gusta que lleve algo de protección aunque después use la mía de 50. Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top