Night Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl's; la quinoa en nuestra piel

Hola a tod@s!
En el post de hoy os realizo una review de un producto que llevo probando desde Febrero, ¿queréis conocerlo?.



Hace ya unos meses nos presentaron este peeling y he estado usándolo desde entonces. Me encanta que las firmas nos den el producto con tanta antelación especialmente cuando se trata de tratamiento ya que es necesario un tiempo para poder dar una opinión formada.


Qué es y composición

Es un peeling anti-edad de noche que contiene extracto de cáscara de quinoa de origen sostenible junto con ácidos de frutas, extracto de cactus y ácido fítico.

Night Refining Micro-Peel Concentrate es una alternativa y/o complemento ideal para los peelings químicos de cabina.



Efectos
Acelera la renovación celular, afina la piel, unifica el tono aportando luminosidad.

Como curiosidad comentaros que se han realizado numerosos estudios y Night Refining Micro Peel ha demostrado mayores resultados que la exfoliación con cloruro de dansilo o con un ácido glicólico al 20% . Además se comprobaron resultados favorables con pieles sensibles mejorando considerablemente la hidratación y el aspecto del rostro tanto de luminosidad como de líneas de expresión.


Recomendaciones y uso
Puede utilizarse por todo tipo de pieles incluso sensibles.  Eso si, como producto de tratamiento hay que usarlo con cuidado y medida observando posibles reacciones de la piel.


Se aplican 2-3 gotas sobre la piel limpia por la noche antes del serum e hidratante habitual aunque yo prefiero no aplicar ningún producto tras el micro-peel ya que, como no se retira no quiero cargar demasiado la piel durante la noche.

Miriam, la experta de cabina de Kiehl's Claudio Coello me comentó que ella recomienda utilizarlo a diario durante una semana o 10 días (si es necesario) como tratamiento de choque y después utilizarlo según nuestras necesidades de 2 a 3 veces por semana.


Opinión personal

En mi caso este producto se ha convertido en un básico; yo ya utilizaba el Overnight pero este peeling me gusta más ya que lo encuentro más ligero y me está dando muy buenos resultados.

Con el uso he ido notando la piel más lisa e uniforme e incluso se ha mejorado el aspecto de pequeñas líneas de expresión. Y, aunque no es un producto barato sé por experiencia que da mucho de si por lo que lo recomiendo sin duda!.


Precio y compra
Si queréis adquirir el producto deberíais poder (aunque en la web no está) ya debido a que salía a la venta en el mes de Abril. De todos modos, os animo a que paséis por Kiehl's ya que casi siempre tienen muestras de la gran mayoría de productos y os informarán y atenderán maravillosamente.


¿Conocéis el night refining micro-peel? ¿os llama la atención?.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.




Bloggers MADRE 728x90

2 comentarios

  1. Hola guapa! No conocía este producto y tiene muy buena pinta. Lo poco que he probado de Kiehl's me va genial (el limpiador de caléndula es perfecto), así que la próxima vez que vaya espero probarlo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea de caléndula es una pasada!!!!
      Ya me contarás que tal!
      Bss

      Eliminar

Back to Top