Bleu Noir for him Narciso Rodriguez

Hola a tod@s y bienvenid@s!!!
Hoy toca un nuevo post dentro de la sección de perfumes con un nuevo aroma para hombre que me ha enamorado tanto para él como para mi, ¿queréis conocerlo?.





Inspiración y características


Este aroma está inspirado en las distintas tonalidades del cielo nocturno; negros, azules, profundos e intensos... ese tono oscuro misterioso e incluso místico...  azul-negro, azul medianoche.. bleu noir.

Si hubiera que definir su olor en pocas palabras elegiría sexy, frescoprofundo ; al aplicar nos embriaga un olor fresco pero con fuerza que perdura a lo largo del tiempo. 

Personalmente no creo que haya que crear una barrera entre perfumes de hombre y de mujer aunque existan notas más asociados con un tipo que con otro, por ello en este caso yo estoy usándolo tanto o más que mi chico ya que me siento identificada por su aroma, el almizcle me encanta!.

En cuanto a su envase sigue manteniendo su transparencia y estructura rectangular pero se añade un tono azul oscuro casi negro que se obtiene tras aplicar varias capas de pintura desde el interior del frasco.


Notas de aroma

  • Familia olfativa; amaderada especiada de hombre
  • Notas de Salida: nuez moscada y cardamomo
  • Notas de Corazón: almizcle
  • Notas de Fondo: madera de ébano, cedro, vetiver y ámbar


Te gustará si
Si te gusta el almizcle, por lo tanto un punto dulzón en los perfumes y a la vez toques de naturaleza y frescura.

Por cierto está a la venta en dos tamaños; el de 50 y 100 ml.


¿Os vais a animar a probarlo? ¿usáis perfumes de hombre? Sino podéis darles una gran sorpresa a los vuestros ;)

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



1 comentario

  1. Qué pintaza,no la he olido, pero creó qué me gustaría.Hablando de perfumes de hombres, he usado el de Jean P.G. ,ji,ji
    Besos.

    ResponderEliminar

Back to Top