Lipstick queen; the lip revolution!

Hola a tod@s y bienvenid@s!
En el post de hoy os traigo la revolución en los labios; las barras de labios de Lipstick Queen que por fin tenemos en Sephora!.


Poppy King es una emprendedora en el mundo de la belleza; ella encontró desde muy joven un gran potencial en las mujeres y en su expresión a través de sus labios centrándose especialmente en colores llamativos.

Por ello, desde hace mucho le seguía la pista y tenía unas ganas tremendas de poder probar sus barras de labios en las que llama mucho la atención la variedad y originalidad tanto en colorido como en packaging.


Pero no era sencillo hacerse con ellos ya que solo se podían adquirir en páginas internacionales o de venta para productos nicho. La gran noticia es que desde hace un mes ya están disponibles en muchos Sephora!!!.

Su inspiración es de cuentos, magia, sueños... creando verdaderas obras de arte que cromáticamente van de lo más marcado a colores "labio subido" que engañan a la vista en la barra y según nuestra pigmentación y temperatura tendrán diferente acabado.

Poppy defiende que todas tenemos un rojo perfecto que nos queda espectacular y con el que nos encontramos cómodas, solo hay que encontrarlo.  Y muchas famosas y celebrities son muestra de ello ya que lo han encontrado y se han declarado fans incondicionales... os suenan nombres como Taylor Swift, Sara Carbonero o J Lo? seguro que sí! ;)

Y dejo de enrollarme y voy a lo que más os interesa... mis tesoros de Lipstick Queen;

Más más cerca!;


Jungle Queen
Es un labial que mezcla animal print con la barra de labios; peligroso y sexy. Es una tonalidad roja anaranjada que favorece y llama la atención;






Deep Red Sinner

¿Angelical o pecadora? Sinner es el contrapunto a los labiales Saint; mismas tonalidades con diferentes concentraciones de pigmento; en el primer caso la proporción es 90% pigmento y 10% hidratantes siendo al contrario en los Saint.

Por ello los Saint son labiales muy hidratantes pero casi transparentes siendo los Sinner mucho más pigmentados e intensos.

En este caso el Sinner es un rojo muy cubriente y mate aunque se puede apreciar su hidratación intensa;



Frog prince

Una barra de labios verde se convierte en un rosa precioso al contacto con los labios que dependerá en cada una de nosotras debido a que depende del PH de nuestra piel. El tono es suave y bonito.

Además en su composición contiene vitamina E y manteca de karité por lo que es muy cómoda y no reseca nada el labio.


Como os comentaba al comienzo de post están disponibles en Sephora con un precio medio.

¿Tenéis algún labial de Lipstick Queen? ¿os han gustado estos? ¿me recomendáis alguno más? quiero más!!!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post.





6 comentarios

  1. Tienen unos tonos preciosos!! Me encantaría probar el verde para ver qué color deja en mis labios.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No tengo ninguno todavía, pero siempre que paso por el stand pruebo alguno jajaja Le tengo echado el ojo a Frog Prince y un fucsia que no me acuerdo del nombre. Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top